Dying Light 2 Stay Human

Techland anuncia que el primer DLC argumental de Dying Light 2 Stay Human llegará entre los meses de septiembre y noviembre. Darán más información próximamente.

Dying Light 2 tiene muchos años de éxitos por delante. Techland sorprendió a todos con esta excelente secuela, y de hecho en nuestro análisis no dudamos en postularlo como uno de los grandes de este 2022.

Seguro que muchos ya habéis terminado la historia principal de Dying Light 2. Ojo, porque también podéis darle cera al modo Nuevo juego+, que incrementa aún más el desafío.

Tranquilos, porque hay más. Techland lanzará nuevos eventos, contenidos y hasta un DLC de historia para Dying Light 2. Eso sí, lamentablemente habrá que esperar un poco más para disfrutarlo...

VIDEO

Dying Light 2 Stay Human - Eventos mayo 2022

El estudio polaco ha confirmado en Twitter que el DLC argumental para Dying Light 2 no llegará en junio (como inicialmente anunciaron). Han decidido retrasar el lanzamiento hasta septiembre.

''Dicho esto, necesitamos un poco más de tiempo para desarrollar el contenido descargable de la primera historia, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre''.

Techland afirma que necesitan más tiempo para pulir este DLC, que ampliará la historia de Dying Light 2 con nuevos personajes y sucesos. En la hoja de ruta especifican que se lanzará entre los meses de septiembre a noviembre.

Dying Light 2: Stay Human

En su lugar, Techland lanzará un paquete de contenidos y eventos llamado Tras los pasos de un Nightrunner. Este incluirá nuevas armas, misiones y enemigos, para ampliar aún más las horas de diversión en Stay Human.

Además, este paquete incluirá el esperado modo Foto, así como nuevos eventos Boosters (este mes de mayo ya hay unos cuantos disponibles). El siguiente paso, después del verano, sí será el DLC de historia.

Para poner la guinda al año, Techland lanzará un segundo paquete de contenidos y eventos para Dying Light 2. Este llegará al juego después del lanzamiento del DLC argumental.

5 motivos por los que la Xbox Series S es una buena inversión ahora que está en oferta

Xbox Series S

Una triste noticia para los jugadores de Dying Light 2, aunque Techland asegura que están poniendo toda la carne en el asador para que el DLC deje a todos boquiabiertos. Recordará mucho a las expansiones lanzadas para el primer juego.

Dying Light 2 Stay Human está disponible desde el 4 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Os recordamos que la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo, y al parecer llegará en el mes de agosto.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: