Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2: Stay Human vendió 5 millones de copias en un mes y Dying Light 1 pasa de los 20 millones de juegos vendidos

Dying Light 2: Stay Human

Techland ha anunciado que las ventas de Dying Light 2: Stay Human han sido de 5 millones de copias vendidas durante su primer mes. Además, han actualizado de paso los juegos vendidos en total del primer Dying Light.

Estrenado en febrero de 2022, Dying Light 2: Stay Human era uno de los más esperados del año. Y vaya que si se ha notado, sus ventas durante el primer mes fueron de 5 millones de juegos.

Techland ha comunicado las unidades del juego totales que se enviaron hasta finales del mes de febrero.

Y por si estas noticias fueran poco ya de por sí, la editora y desarrolladora de Dying Light afirma que habrá nuevo contenido por anunciar la próxima semana.

Dying Light 2: Stay Human lleva más de 2 meses a la venta. De modo que si tenemos en cuenta que en su primer mes llegó a los millones de juegos vendidos, ese número seguramente ha aumentado.

El shooter en primera persona de mundo abierto es a su su vez secuela de Dying Light y lo podemos jugar en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch (en la nube) y PC a través de Steam y Epic Games.

En nuestro análisis de Dying Light 2 Stay Human decimos: "Un grandísimo juego de rol, que apuesta por una narrativa muy cuidada, mecánicas únicas de navegación y combate, y una ambientación aterradora.

Dying Light 2 es un juego colosal que se convertirá en una referencia del género, en cuanto a las decisiones del jugador".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado las ventas totales del primer juego de Dying Light también tienen nuevos números. Y es que estas ya han superado las 20 millones de copias vendidas en total.

Merece la pena recordar que Dying Light: The Following es la gran expansión de Dying Light que nos llevará a explorar una nueva zona tan grande como los mapas del juego original; su análisis aquí.

"El éxito de la franquicia Dying Light es un gran ejemplo de las experiencias inolvidables que creamos para nuestros jugadores".

Estas son palabras propias del CEO de Techland, Pawel Marchewka. El directivo las ha ofrecido junto a las ventas en un comunicado.

EMBARGO 16 NOV Dying Light 2

En cuanto al nuevo contenido de Dying Light 2: Stay Human que se anuncia la próxima semana, este incluirá "algunas de las características más pedidas".

Si os estáis preguntando por el NG+, sabed que se añadirá en su próxima actualización a finales de abril. Aunque podría tratarse de esta novedad y algunas más que aún están por anunciar.

¿Sois fans de la saga Dying Light u os estáis iniciando ahora mismo? En cualquier caso, son muy buenas noticias para que ésta perdure aún más por el tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.