Dying Light 2 Stay Human añadirá una de las funciones más demandadas a finales de abril

Dying Light 2 Stay Human

El modo Nueva Partida + llegará a finales de mes a Dying Light 2 Stay Human, un modo que parece haber sido añadido debido a las peticiones de os fans.

El principio de 2022 ha estado plagado de juegos gigantescos de mundo abierto (quizás para aprovisionarnos ante la sequía de novedades de los próximos meses). Leyendas Pokémon Arceus, Elden Ring, Horizon Forbidden West y Dying Light 2: Stay Human

Este último, tras un desarrollo largo y complicado, salió finalmente a la venta en febrero y es inmenso: si su mecánica de acción, parkour y supervivencia con la posibilidad del cooperativo te engancha, tendrás para semanas.

VIDEO

Análisis de Dying Light 2 Stay Human - El RPG del fin del mundo - EMBARGO 2 de febrero

Techland ha prometido muchas novedades post lanzamiento, incluyendo un DLC expansión del modo historia "que nos sorprenderá". Pero lo más cercano, que vendrá con el próximo parche, es unas de las funciones más demandadas: el modo Nueva Partida +.

En Twitter confirmaron ayer que el tercer parche de Dying Light 2 será uno de los mayores, y tendrá el modo Nueva Partida + junto a otra serie de correcciones para el modo multijugador e invididual. Este modo Nueva Partida + te dará más razones para revisitar La Ciudad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta función no era algo que Techland tuviera en mente en un principio, pero parece que fue las peticiones de los fans lo que ha hecho que Techland se pusiera manos a la obra, y se incluirá en la próxima actualización que se espera que salga a finales del mes de abril.

El modo Nueva Partida + permite volver a iniciar la historia manteniendo todas tus mejoras, lo que permite rejugar la historia de forma mucho más cómoda, anticipándose a los giros, explorando más a conciencia, haciendo lo que en la primera partida te dejaste pendiente...

Además, Dying Light 2 Stay Human es un juego con mucho poder de decisión, y nuestras elecciones alteran el desarrollo, como os contamos en el análisis. La rejugabilidad es un factor fundamental para quien quiera sacarle máximo partido, y el modo NG+ se antoja casi imprescindible para este tipo de juegos.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: