Logo Hobbyconsolas.com

Dying Light 2 podría tener Nuevo Juego+: “es una opción que estamos considerando seriamente”

Dying Light 2

En Techland están "pensando seriamente" sobre si añadir un Nuevo Juego+. Aunque por ahora es "demasiado pronto como para prometer nada".

Dying Light 2 podría tener Nuevo Juego+ ya que “es una opción que estamos considerando seriamente”, es lo que han afirmado desde su estudio.

Lo único claro ahora mismo es que en Techland lo están pesando muy en serio. Sólo que aún es muy pronto como para hablar de ello, menos aún para confirmar si lo harán al final o no.

Como tal, aún queda por hablar del hecho de si al final esto llega a hacerse. De modo que no os vayáis a hacer esperanzas todavía y seguid a vuestro ritmo en Dying Light 2: Stay Human.

De momento esto está tan claro como que Techland añadió de forma rápida que es "demasiado pronto como para prometer nada".

El equipo parece estar considerando esta opción para los jugadores de Dying Light 2 que tienden a completar el 100% del juego o los logros/trofeos de un título.

La noticia ha llegado de cara a una respuesta de un jugador en un tuit de Techland. Y no un tuit cualquiera, el de hace unos días donde se hablaba de los parches en PC y consolas.

Parece que un austero tuit en el que se lee "añadid Nuevo Juego+" ha bastado para que la cuenta oficial de Twitter Dying Light le respondiera.

Dying Light 2

"NG+ es una opción en la que hemos estado pensando muy seriamente, pero es demasiado pronto como para prometer nada aún", se dice en el tuit.

Por supuesto, esto ha levantado bastantes quejas de jugadores porque quieren tener algo más. Algunas  vienen porque esto daría mucho más que hacer y una perspectiva distinta en el juego.

Pero otras en general de que esto no haya estado presente en el juego desde su lanzamiento. Muchos juegos añaden hoy en día un NG+ para que se pueda empezar una nueva partida sin tener todas tus cosas a 0.

Veremos qué ocurre en una semanas, ya que este debate en torno al NG+ de Dying Light 2 no se quedará aquí ni mucho menos.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que estas pasadas semanas Techland ha ido añadiendo diversos DLC gratuitos. El último fue la primera parte del pack Ronin y antes ya lanzó su primer DLC cosmético totalmente gratis.

Dying Light 2 tuvo gran acogida en la prensa y el público y sigue vendiendo muy bien en todo el mundo. Pese a que otros estrenos anteriores y posteriores le hayan hecho un poco de competitividad.

Y sí, hablamos de algunos como Leyendas Pokémon: Arceus, Horizon Forbidden West y/o Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.