Los creadores de Dying Light 2 trabajan en un modo foto, Nueva Partida + y un DLC que sorprenderá a los jugadores

Dying Light 2

Techland ha estado hablando sobre el futuro de Dying Light 2. El juego de mundo abierto recibirá nuevo contenido como es un modo foto, New Game + y hasta un DLC de la historia que promete sorprender a los fans.

Los primeros compases de 2022 han sido protagonizados por los juegos de mundo abierto. Lanzamientos AAA tan potentes como Elden Ring, Horizon Forbidden West y Dying Light 2 han registrado grandes ventas.

Este último, pese a que haya podido quedar algo sepultado por el estreno de lo último de FromSoftware, nos ha dejado una propuesta de parkour y zombies muy entretenida y dinámica que, dicho sea de paso, está muy lejos de acabarse aquí.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los creadores del juego han estado hablando sobre el título y el futuro de este en cuanto a contenido. Techland ya tiene una hoja de ruta marcada para Dying Light 2, pero han indicado que hay más en camino.

En una entrevista con Games Informer, Tymon Smektała, diseñador principal del juego ha hablado sobre todo lo que está por venir. Ante las demandas de los jugadores, parece que la compañía ha escuchado y ha prometido que incorporará funcionalidades como un modo moto, más niveles de dificultad o Nueva Partida +.

Esas son definitivamente cosas que están sobre la mesa actualmente y en las que se está trabajando, comentaba. No quiero entrar en demasiados detalles aquí... pero muy pronto, la gente comenzará a ver que esas cosas se agregan de una forma u otra al juego.

Dying Light 2 Stay Human Análisis del ambicioso juego de zombies en un mundo abierto

Dying Light 2

En lo que respecta al primer DLC confirmado de la historia, Smektała aseguraba que este iba a sorprender a los jugadores y que no será algo que esperan.

No queremos caer en este patrón repetitivo en el que los jugadores sabrán qué esperar de nosotros, indicaba el desarrollador. Habiendo dicho eso, por ejemplo, el primer DLC de la historia que prometimos, he visto muchas especulaciones en línea sobre lo que será y puedo decir con confianza que… no estuvieron cerca de la realidad.

¿Qué esperáis con más ganas en Dying Light 2? Mientras tanto, el contenido ha llegado por otras fuentes y es que modders de Dying Light 2 han mejorado el clima dinámico, añaden un Modo Hardcore y más.

Y además

Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2 Portada Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: