Logo Hobbyconsolas.com

Este teclado de Razer es de gran calidad, tiene luces RGB y macros, y cuesta solo 30€

Emm Jiménez

Razer Cynosa Lite

No solo vale con un buen procesador o una buena tarjeta gráfica. Incluso aunque tengamos un monitor 4K, si de verdad queremos poder jugar con la mejor experiencia de juego posible, necesitamos que los dispositivos se entrada sean buenos. El teclado, el ratón y el mando deben ser de buena calidad. Y por supuesto, lo que todos queremos es que sean baratos y nos los podamos permitir. Si estás buscando un teclado que sea de precio económico, este Razer Cynosa Lite es una de las mejores opciones.

El Razer Cynosa Lite es justo ese teclado que uno busca dentro de lo que son los no mecánicos, pero que sea de verdadera calidad, y no simplemente un teclado malo que en poco tiempo tendremos que tirar. Y además, está perfectamente optimizado para jugar a juegos, con funciones avanzadas como podrían ser las luces RGB o la posibilidad de crear macros. Pero es que además es un teclado económico, pues ahora mismo puedes comprarlo en Amazon a un precio de unos 30 euros.

Razer Cynosa Lite en Amazon

Razer Cynosa Lite en Amazon

Este teclado gaming con retroiluminación RGB está considerado como uno de los mejores modelos de membrana disponibles, algo ideal si prefieres estas teclas a las mecánicas.

Cómpralo al mejor precio

Para aquellos que no quieren un teclado mecánico, este Razer Cynosa Lite es perfecto. Los mecánicos tienen algunas desventajas. Aunque es verdad que se han convertido en la referencia para jugar, lo cierto es que hay quien prefiere un teclado de membrana porque hace menos ruido, y precisamente porque pulsar una tecla resulta más sencillo. Esto lleva a errores en ocasiones, que hacen que pulsemos varias teclas simultáneamente, pero también nos aporta ventajas.

Como teclado para trabajar, el Razer Cynosa Lite puede resultar más cómodo que uno mecánico si estamos acostumbrados a un teclado de membrana. Además, hay que realizar un menor esfuerzo al pulsar las teclas, lo que también contribuye a que nuestras manos estén más descansadas. Si bien es cierto que los usuarios de teclados mecánicos afirman que son cómodos, hay otros usuarios que acaban con las manos más cansadas tras horas de trabajo.

Además, el Razer Cynosa Lite cuenta con otras características interesantes, como es el caso de la iluminación RGB con el sistema Razer Chroma. Podemos configurar de forma individual la luz de cada una de las teclas, personalizándolo como nosotros queramos.

También podemos crear macros, y asignar una función concreta a cada una de las teclas. De hecho, podemos también crear perfiles y asociarlos a aplicaciones, para que al ejecutar estas el teclado responda de una forma distinta a otras aplicaciones. Es un teclado muy completo, ideal para el que busca un keyboard de calidad para jugar sin gastarse mucho dinero, por 30 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas