Logo Hobbyconsolas.com

Esta tablet china cuesta apenas 150 euros y tiene una gran pantalla de 10", y con envío desde España

Ángela Montañez

Teclast M40SE

Por sólo 143 euros en Aliexpress puedes hacerte con esta interesante tablet que tiene potencia suficiente para ver series, jugar a algún juego y trabajar.

Teclast se está convirtiendo en una marca cada vez más demandada en el mercado de las tablets. Tiene productos muy interesantes con una relación calidad/precio muy buena, ya que sus tablets no suelen ser nada caras y tienen potencia suficiente para el día a día.

Eso mismo ocurre con su nueva tablet, la Teclast M40SE. Un potente dispositivo que te vendrá de perlas si quieres tener una tablet para estudiar, teletrabajar, ver series o películas y jugar a algún juego esporádico sin gastar demasiado, ya que sólo te cuesta 143 euros en Aliexpress.

Teclsat M40SE

Teclsat M40SE

La tablet Teclast M40SE tiene un chip con 2 procesadores ARM Cortex-A75 y 6 chips Cortex-A55 de bajo consumo que ofrecen potencia suficiente para el día a día. Funciona con Android 10 y cuenta en esta versión con 4 GB de RAM, 128GB de ROM, Bluetooth 5.0 y Dual 4G.

Cómprala al mejor precio

La tablet viene de China y la recibes gratis en 10 días. Por 143 euros te la llevas con un cargador, un film protector, auriculares y un Touch Pen. Por 164 euros se le añade una funda protectora y por 153 euros, la funda y un mini teclado inalámbrico para convertirla en un pequeño portátil.

Y es que la Teclast M40SE es perfecta para el día a día. Funciona con Andorid 10 y cuenta con dos procesadores ARM Cortex-A75 para aplicaciones que necesiten potencia y seis chips Cortex-A55 de bajo consumo. Incorpora un potente SoC Octa Core Unisoc T610, con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable.

Tiene una notable pantalla IPS de 10,1 pulgadas FullHD+ que ofrece una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles, con un cristal curvado que redondea su diseño. En la parte frontal incorpora una cámara de 2MP para videollamada con micrófono incorporado; en la parte trasera, una cámara de 5MP.

Su conectividad incluye 4G-LTE multibanda con bandeja para Dual SIM, WiFi AC y Bluetooth 5.0. Dispone de una batería de 6.000 mAh con carga rápida que garantiza un uso de hasta 7 horas viendo películas.

Una tablet estupenda para trabajar, estudiar y ver series y películas, además de jugar de forma esporádica a juegos más o menos exigentes. Por 143 euros no está nada mal, aunque si quieres una tablet para jugar a títulos muy potentes, tienes otras opciones disponibles.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas