Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 - Kuma y Panda confirmados para el juego de lucha

Luis López Zamorano

Bandai Namco tiene la intención de hacer que Tekken 7 sea la entrega más completa de la saga y para ello hará que cuente con la plantilla de luchadores más grande vista en un título de la franquicia. Ahora, la compañía ha confirmado que Kuma y Panda, dos de los personajes más clásicos de esta saga, también estarán presentes en Tekken 7 y lo ha hecho con un tráiler gameplay en el que nos muestra cómo pelearán estos dos simpáticos y poderosos osos en el título de lucha.

Además, Bandai Namco también ha anunciado que podremos crear nuestros propiostorneos online en Tekken 7. Estos torneos podrán contar con un máximo de hasta ocho jugadores y en ellos podremos elegir entre varios tipos de reglas. Así, por ejemplo, podremos crear torneos online de Tekken 7 de eliminación simple o doble. Además, en estos torneos también podremos ganar recompensas como dinero virtual u objetos de personalización.

Por último, os recordamos que Tekken 7 se pondrá a la venta a principios de 2017, aún no hay una fecha concreta en PC, PS4 y Xbox One y que contará con Akuma, de la franquicia Street Fighter, como invitado de honor. Pero si queréis saber mucho más sobre el título de lucha de Bandai Namco, no os perdáis nuestro avance de Tekken 7.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.