Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tele 4K más barata: por 329 euros puedes jugar en 4K y con HDR

Hobby Consolas

Philips 43PUS6162 Oferta 2

Si tras el E3 de 2018 tienes cada vez más claro que tarde o temprano vas a acabar buscando una tele barata para jugar en 4K con PS4 Pro o Xbox One X, te alegrará saber que con motivo del Mundial 2018, no son pocas las marcas que siguen rebajando cada vez más los precios de muchos modelos básicos y ahora es un gran momento para encontrar teles 4K baratas y con importantes descuentos.

Prueba de ello es que desde hoy es posible encontrar un modelo de entrada, básico pero bastante completo, el Philips 43PUS6162, que desde esta mañana tiene 100 euros de descuento sobre su PVP habitual y se puede encontrar en eBay, con envío gratuito desde España, por 329 euros... o por 333 euros en Media Markt (desde las 22.00 de esta noche hasta las 10:00 de mañana día 19 de junio).

Philips 50PUS6162

Este modelo cuenta con un panel de 43 pulgadas con resolución 4K o UHD (3840 x 2160) y HDR (o Alto Rango Dinámico), una tecnología que a estas alturas ya nos suena a todos y que juega con los niveles de contraste y brillo para lograr imágenes más nítidas y fieles a lo que veríamos en la realidad, y con un colorido más vivo y brillante.

En esa parcela también ayuda el motor Pixel Plus Ultra HD del Philips 43PUS6162, que optimiza la imagen para ofrecer unas imágenes fluidas con una notable riqueza de detalles y profundidad, en la que los negros son más oscuros, y los blancos resultan más brillantes.

Compra el televisor 4K y HDR Philips 43PUS6162 por 329 euros

Y por supuesto, cuenta con funciones de SmartTV, con aplicaciones como Netflix (con botón dedicado en el mando), Amazon Prime Video o Youtube, por lo que podrás disfrutar en el televisor de tus formas de entretenimiento favoritas, sin necesidad de otros dispositivos como un Android TV

Además, el Philips 43PUS6162 es un completo reproductor multimedia gracias a sus dos puertos USB, uno de ellos con función grabador (que te permitirá programar y grabar en un almacenamiento externo tus programas favoritos). Además, reproduce contenido con el códec H.265 o HEVC con gran capacidad de compresión, sin reducir la calidad de imagen.

Philips 43PUS6162 Oferta 3

Eso sí, que nadie se llame a engaño: hablamos de un panel de entrada, básico, que no puede competir con los modelos OLED, ni con la tecnología Nanocell ni, con los mejores televisores de 2018 por menos de 1000 euros. Es un modelo básico, ideal para quienes dispongan de un presupuesto muy ajustado o busquen una pantalla para un cuarto que no sea el salón.

Además, también es apta para jugar con tu PS4 Pro o Xbox One X, ya que el "input lag" o retardo en la respuesta es de 30 ms, lo que quiere decir que está en unos márgenes "aceptables" (los jugadores "pro" quizá lo noten, pero siempre que esté por debajo de 40 ms, está bien para jugar... aunque lógicamente, si fuera menor, mejor todavía).

La tasa de refresco es de 60 Hz, por lo que podrás jugar a 60 fps en los juegos que lo permitan. El sonido, por su parte, con sus dos altavoces estéreo deja una potencia de salida de 20W, con efecto envolvente incluido. Características más que aceptables para quienes busquen una tele 4k barata. En concreto, por 329 euros durante estos días.

Si no te termina de convencer el Philips, otro modelo de gama básica y con un precio contenido es el LG 43UJ635V, a la venta por 369,99 euros (si no te "fías" de eBay, PcComponentes la tiene por 389 euros). Y si tampoco te convence, siempre puedes buscar alternativas en las mejores teles para jugar en 4K y HDR por menos de 500 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.