La temporada 2 de Andor ya tiene fecha de inicio de rodaje y ventana de estreno en Disney+

Andor

Con su primera temporada a punto de aterrizar, la segunda parte de Andor comenzará a filmarse este año, pero la serie de Star Wars tardará en regresar a Disney+.

Mañana se estrena en Disney+ Andor, la nueva serie de Star Wars ambientada en la era del Imperio Galáctico, en la que la chispa de la Rebelión comenzará a arder con fuerza en el corazón de uno de los personajes más recientes, a la par que lleno de matices, de la saga.

La serie abordará la vida de Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, a lo largo de los cinco años previos a los eventos de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Doce episodios conformarán cada una de las dos temporadas que tendrá Andor, por lo que, a pesar de que la serie todavía no se ha estrenado en Disney+, algunos ya piensan en la segunda temporada.

No obstante, la espera no va a ser breve una vez hayamos finalizado los dos meses en que Cassian Andor nos acompañará en su serie de Star Wars.

Andor no regresará a Disney+ a corto plazo

El showrunner de Andor, y guionista de Rogue One, Tony Gilroy, se ha sentado con The Wrap para hablar del estreno de la nueva serie de Star Wars.

Durante la entrevista, Gilroy destacó que la segunda temporada de Andor iniciará su filmación en noviembre de 2022, y se alargará, aproximadamente, hasta agosto de 2023.

Sin embargo, el showrunner ha señalado que, una vez que las cámaras terminen de filmar, les aguarda una larga postproducción que, según los tiempos manejados por la primera temporada, rondará un año.

Esto implica que Andor, posiblemente, no esté de regreso en Disney+ hasta la segunda mitad de 2024 o, incluso, principios de 2025. Aunque tampoco es que nos vayamos a quedar sin contenidos de Star Wars durante ese tiempo.

Por el momento, tenemos 12 episodios para sumergirnos en este thriller protagonizado por Diego Luna y ambientado en una galaxia muy, muy lejana, que será la primera temporada de Andor en Disney+.

Y además

Star Wars: Andor (Serie de TV)

Andor cartel

Argumento:

Andor es una futura serie de Disney Plus producida por Lucasfilm que formará parte del entramado de Star Wars. La serie estará protagonizada por Diego Luna (Narcos México, El blues de Beale Street, Día de lluvia en Nueva York) como Cassian Andor, el agente que interpretó en Rogue One: Una historia de Star Wars. La serie de Cassian Andor se estab...