La temporada 2 de The Boys podría llegar en verano de 2020

The Boys

Ya sabíamos por Erik Kripke, el showrunner de The Boys, que el rodaje de la segunda temporada de la serie ya había comenzado en agosto. La serie de superhéroes de Amazon Prime Video basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson se ha convertido en una de las producciones más aclamadas de la temporada y de las más vistas en la plataforma de streaming de Amazon, convirtiéndose incluso en la serie de superhéroes más popular.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Desde Amazon parecen haber confiado desde el principio en el proyecto, ya que la segunda temporada se confirmó incluso antes de estrenar la primera. En las primeras semanas de su emisión fue ganando más y más popularidad, en parte gracias al boca a boca y a las redes sociales, y después del cliffhanger con el que termina el último capítulo, no es de extrañar que los espectadores estén ansiosos por la resolución de más de una trama.

Pues bien, la segunda temporada de The Boys podría estar más cerca de lo que pensamos, ya que una de sus estrellas podría haber confirmado la fecha final y esta podría llegar a mediados de 2020. Karl Urban, quien interpreta a Billy Butcher en la serie, ha compartido un post en su cuenta de Instagram anunciando que ha terminado oficialmente de rodar sus escenas.

 

 

Junto a la foto con sus compañeros de rodaje, el actor escribía "Muchísimas gracias a nuestro impresionante reparto y equipo, os quiero. The Boys 2, en vuestras teles a mediados de 2020", con lo que parece confirmarse la fecha estimada de que la segunda temporada de The Boys llegará como un estreno de verano al igual que la primera tanda de capítulos.

¿Qué os parece? ¿Ya hay ganas de que llegue el verano?

 

Y además