Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta es la serie de superhérores más popular (y no es de Marvel)

Amazon Prime Video estrena parrilla para julio de 2019 con 'Friends' y 'The Boys' a la cabeza

The Boys ha sido una de las grandes sorpresas de este año. La adaptación del cómic de Carth Ennis y Darick Robertson ha llegado de la mano de Prime Video arrasando y posicionándose como una de las mejores series del año... y no solo eso, si no que parece que le está ganando en popularidad a las series de streaming que desarrolló Netflix para Marvel, incluyendo las consideradas más exitosas.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Según Parrot Analytics, quienes estudian varios servicios de streaming, The Boys creó más de 50 millones de "demanda" (el efecto de reproducir un contenido en una plataforma de streaming o video bajo demanda) cada día durante su quinta semana en la plataforma, mientras que la primera temporada Jessica Jones solo consiguió unos 20 millones cada día durante el mismo periodo de tiempo. Luke Cage también rondó los 20 millones y Daredevil e Iron Fist lograron unos 15 millones en demanda de reproducción. 

Con toda la oferta de series de superhéroes entre las series de Marvel y el Arrowverso de DC, se podría pensar pensar que el público está sobresaturado y en busca de contenido diferente... y en cierta medida es así. Es posible que parte de la popularidad de The Boys se trate precisamente del enfoque crudo que la serie hace de los superhéroes, con la que ciertos espectadores que buscan ese enfoque "oscuro y adulto" se puedan sentir más a gusto. 

No te pierdas nuestra crítica de la primera temporada de The Boys

También es cierto que lo que prueba The Boys (así como Doom Patrol o Umbrella Academy) es que no todas las series de "supers" tienen que seguir un tono o patrón determinados. Desde Marvel se han dado cuenta de esto y ya están planeando para sus nuevas producciones el poder tocar ciertos temas e historias que hasta ahora habrían sido imposibles de incluir anteriormente, como los que podremos ver en Adventures into Fear con Ghost Rider o Helstrom.

The Boys

Mientras tanto, los fans de The Boys tienen más motivos para alegrarse, ya que el rodaje de la segunda temporada está en marcha y se espera que esta llegue a Amazon para el verano de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.