Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gabriel Luna volverá a ser Ghost Rider en Adventure Into Fear con un piloto demoníaco

Ghost Rider - Robbie Reyes

Marvel y Netflix terminaron su idilio este año, con lo que las series de la plataforma quedaban canceladas y tendríamos que decir adiós a DaredevilIron FistThe PunisherLuke Cage o Jessica Jones. Sin embargo un pequeño rayo de esperanza surgió para los fans de las series de superhéroes de Marvel (más allá de lo que veamos en Disney+, claro), ya que Hulu y Marvel Television llegaron a un acuerdo para las nuevas producciones y que todo quede en familia.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como ya os contamos, Hulu estrenará Adventure into Fear, una nueva serie que englobará las aventuras de Ghost Rider y Hellstrom y que seguramente incluirá las historias de terror o más adultas que podrían no ser consideradas no aptas para la plataforma Disney+. Parece que la producción de la serie ya ha comenzado, ya que se ha lanzado un llamamiento de casting para el piloto con Ghost Rider que también ha desvelado ciertos detalles sobre el primer episodio y por dónde irán los derroteros.

Según el anuncio, la serie estaría buscando actores para cuatro papeles: Watts, Pitt, Jacob y Donna, miembros de una familia de Texas a quien Robbie Reyes/Ghost Rider ayuda después de que un demonio comience a acosarles. No se sabe si estos personajes serán originales o el piloto estará basado en la trama de un cómic concreto, ya que a veces las productoras utilizan nombres falsos en los anuncios y más tarde podría revelarse que son personajes establecidos del universo Marvel o relevantes para el pasado de Reyes.

Todas las series y películas con las que despegará Disney+

Además del comienzo del casting, Marvel y Hulu también han lanzado una descripción oficial de la serie para la campaña de Marketing, en la que se describe al personaje como "Ghost Rider de Marvel, también conocido como Robbie Reyes, el antihéroe por antonomasia, consumido por el fuego infernal y unido sobrenaturalmente a un demonio. Reyes vive en la frontera entre Texas y México, y cuando da rienda suelta al Motorista, Robbie busca venganza para los inocente a los que se encuentra, aunque lucha por controlar el poder que posee."

La otra noticia es que Gabriel Luna volverá a encarnar a Ghost Rider después de su aparición en Agentes de SHIELD con un papel más prominente en Adventure into Fear. Jeph Loeb, el presidente de Marvel Television estaba encantado de volver a contar con Luna y de poder recuperar al personaje para televisión, cuya serie se espera que se estrene en durante 2020.

"Lo que nos encanta es que podemos presentar un héroe de Marvel que de verdad era temido y realmente creía que era un monstruo, pero que, según avanzan las historias, se da cuenta de que es el héroe de la historia, no el villano", explicaba Loeb. "No lo hemos hecho antes. Así que queríamos empezar con Ghost Rider, y conseguimos que Gabriel Luna regresase para repetir su papel de SHIELD. Después haremos Helstrom y un par más que aún no hemos revelado".

¿Qué os parece? ¿Pensáis que este nuevo enfoque hacia el género de terror en series de Marvel puede funcionar? ¿Qué personajes os gustaría que se incluyesen en Adventure into Fear?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.