The Boys - Temporada 2

Puede parecer que son Marvel y DC los que acaparan todo el protagonismo de los superhéroes, pero de manera sorpredente, el servicio de streaming de Amazon lanzó este último una de las series de superhéroes más impactantes de los últimos años que consiguió ser todo un éxito.

VIDEO

The Boys - Teaser de la Temporada 2

A diferencia de las películas de Marvel y DC, The Boys explora el lado oscuro de los superhéores, el lado oscuro de verdad. Es decir, da respuesta a la pregunta que muchos nos hemos hecho, ¿por qué alguien con poder ilimitado iba a preocuparse por la humanidad? Sobre esto trata The Boys, la serie creada por Seth Rogen, basada en los cómics de Gareth Ennis que no escatima en mostrar en pantalla cruentos asesinatos y mucha sangre por todas partes.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Y aunque todavía no tiene fecha de estreno, la segunda temporada de The Boys, prevista para 2020, parece que va a seguir la tónica de la primera, aumentando exponencialmente la sangre y vísceras que pudimos ver en la primera, tal como se aprecia en el primer teaser de la serie lanzado por Prime Video, al que ni siquiera le hace falta meter diálogos para dejar nuestro hype por las nubes. 

Tras las revelaciones hechas durante los útlimos segundos de la primera temporada de The Boys, estamos deseando ver cómo continúa esta serie y, en especial, en dónde ha quedado la misión vital que el personaje de Karl Urban, The Butcher, se ordenó a sí mismo para acabar con El Patriota, el superhéroe y el villano de la serie de Amazon Prime Video.

Y además

The Boys (Serie TV)

Argumento:

En julio de 2019 Amazon Prime Video apuesta por una nueva serie basada en un cómic. En esta ocasión es The Boys, una obracreado por el guionista Garth Ennis (Predicador, Sección 8, The Punisher MAX) y el dibujante Darick Robertson (Happy), primero para Willstorm y luego para Dynamite Entertainment. La serie, ambientada en nuestra época en un mun...