Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La segunda temporada de Solo asesinatos en el edifico llega en junio de Disney +

Solo asesinatos en el edificio (TV)

La divertida serie sobre el peculiar trío formado por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, vuelve a Disney + antes de lo previsto. 

Entre las muchas sorpresas seriéfilas que nos dio el 2021, hay que destacar, sin duda, la divertidísima serie de Disney +, Solo asesinatos en el edificio, en el que un peculiar trío formado por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, intenta resolver un asesinato en su edificio de Nueva York a la vez que lo retransmite en un podcast

Una serie que fue todo un éxito en crítica y público y de la que veremos su segunda temporada a partir del próximo 28 de junio en Disney +, casi dos meses antes de la fecha en la que se estrenó su primera tanda de episodios, que llegaron a la plataforma de streaming el 31 de agosto del año pasado. Así lo ha anunciado la propia Selena Gomez en un vídeo compartido en sus redes sociales.

En el cortísimo clip se puede ver a los tres actores comportándose tal y como lo harían sus personajes de la serie para finalmente anunciar que Solo asesinatos en el edificio va a estrena su segunda temporada a finales de junio, aunque probablemente no llegará entera, pues a Disney + le gusta ir estrenando capítulo a capítulo a medida que pasan las semanas. 

Tal como asegura la primera sinopsis lanzada por la plataforma para la segunda temporada de la serie, en esta ocasión los tres protagonistas tampoco se van a librar de intentar resolver un nuevo asesinato en el edificio: "Tras la impactante muerte de la presidenta de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel se ven obligados a desenmascarar al asesino. 

Solo asesinatos en el edificio

Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato".

Pero por si la espera se hace demasiado larga hasta el mes de junio, además de disfrutar de la primera temporada de Solo asesinatos en el edificio, a partir del 30 de marzo se estrena en Disney + la esperada Caballero Luna, la serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.