Cuando Marvel y Netflix rompieron relaciones y la plataforma comenzó a cancelar las series basadas en cómics de la Casa de las Ideas, todo parecía apuntar a que el género iba a perder mucha fuerza en el catálogo de Netflix. Sin embargo, a principios de 2019 llegó The Umbrella Academy, una serie que adapta los cómics homónimos de Gerard Way. La serie se convirtió en un fenómeno entre los suscriptores de Netflix que no tardaron en pedir una segunda temporada cuanto antes.

VIDEO

The Umbrella Academy - Trailer de la nueva serie de Netflix

Tras algo más de un año de espera, Netflix está lista para darnos una segunda tanda de episodios de esta familia de superhéroes tan particular y disfuncional que nos cautivó el año pasado. Eso y que queremos saber qué sucede después del final que tuvimos.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Netflix España ha confirmado que el 31 de julio de 2020 será el día escogido para la llegada de la temporada 2 de The Umbrella Academy. Así que, sigamos en estado de alarma o no, tendremos una buena excusa para estar en casa unas horas siguiendo la historia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

The Umbrella Academy se centra en varios niños que nacen en extrañas circunstancias de forma simultánea. Un excéntrico multimillonario los adopta a todos y les cría para potenciar los extraños poderes que poseen. Cuando estuvieron listos, les presenta en sociedad como un peculiar equipo de superhéroes que se encarga de tareas típicas de justicieros. Sin embargo, llegará un punto en que las personalidades de cada uno choquen entre si y con su excéntrico padre.

¿Tenéis ganas de ver la temporada 2 de The Umbrella Academy?

Y además

The Umbrella Academy (Serie TV)

Argumento:

The Umbrella Academy, es una serie con superhéroes como protagonistas disponible desde el15 de febreroen Netflix. Estaserie de superhéroesbuscará un equilibrio entre humor, suspense, acción y aventura, arropada por la presencia de actores del calibre deEllen Page(Beyond: Dos almas) oKate Walsh(Por trece razones). Esta primera temporada const...