Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Umbrella Academy muestra su primer tráiler

The Umbrella Academy temporada 2

Así luce el primer tráiler de The Umbrella Academy temporada 2, una de las series estrella de Netflix.

Ya va quedando menos para poder disfrutar en Netflix de la segunda temporada de The Umbrella Academy, serie original de la plataforma basada en los cómics homónimos de Gerard Way. Tras haber visto hace pocos días el nuevo póster de la temporada 2 de The Umbrella Academy, Netflix por fin ha mostrado el tráiler oficial de esta nueva temporada, el cual podéis ver un poco más abajo.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

La serie arrancaba con la historia de un grupo de huérfanos con habilidades especiales, quienes fueron adoptados por un excéntrico millonario con la idea de convertirlos en un grupo de superhéroes adolescentes. Sin embargo, la cosa no funcionó muy bien y pronto se separaron, reuniéndose de nuevo años después tras la misteriosa muerte de su padre adoptivo, lo que desencadenaría un nuevo peligro que les forzaría a volver a estar unidos.

Tras los impactantes acontecimientos de su último episodio, en The Umbrella Academy temporada 2 la línea temporal volverá a estar afectada y ahora parece que el fin del mundo se producirá en el año 1963, cuyo punto de mira parece estar centrado en el asesinato del presidente Kennedy. Cinco tendrá que volver a reunir a su peculiar familia para tratar de arreglar la historia.

Compuesta por un total de 10 episodios de aproximadamente una hora de duración, la temporada 2 de The Umbrella Academy estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 31 de julio de 2020. ¿Qué os ha parecido el tráiler? Mientras tanto, aquí os recomendamos las mejores series de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix