Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Witcher podría contar con Kristofer Hivju

Juego de Tronos - Tormund

El pasado mes de diciembre, The Witcher se convirtió en todo un acierto para Netflix. La nueva serie de aventuras de la plataforma adapta las novelas fantásticas de Andrezj Saplowski que se centran en las aventuras del brujo Geralt de Rivia, a quien da vida Henry Cavill. A pesar de que hay aspectos mejorables en la primera temporada, la serie y la interpretación de Cavill del brujo han convertido a la serie de The Witcher en todo un éxito que espera la llegada de su segunda temporada a la plataforma.

Uno de los rumores de la segunda temporada de The Witcher apunta a que el actor y director noruego Kristofer Hivju, conocido por dar vida a Tormund en Juego de Tronos, podría aparecer en la segunda temporada de la serie de Netflix. El rumor se desprende del hecho de que el director Stephen Surjik ha estado en Escocia buscando localizaciones para la temporada 2 y en una de las publicaciones etiquetó a Henry Cavill, Anya Chalotra y al propio Kristofer Hivju. La publicación fue borrada poco después pero como siempre los fans están en todo.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

El sitio fan Redanian Intelligence se hizo eco del hecho de que Surjik etiquetase a Kristofer Hivju y ubica al actor noruego en la segunda temporada de The Witcher. Dentro del propio rumor, indican que Hivju podría ser Nivellen, un hombre tornado en oso que conocerá a Geralt de Rivia, seguramente no en buenas circunstancias. Cabe destacar que Redanian Intelligence indicó que Emma Appleton sería Renfri en la temporada 1 de The Witcher con menos evidencias.

¿Qué os parecería que Kristofer Hivju apareciera en la temporada 2 de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix