Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Boys será mucho más oscura... y sangrienta, según Laz Alonso

The Boys Temporada 2

Laz Alonso anticipa una tercera temporada de The Boys llena de sangre a borbotones que superará a la segunda.

The Boys ha demostrado ser una serie que no se corta a la hora de emular muchos de los aspectos que convirtieron a los cómics de Garth Ennis y Robert Darickson en lo que son. Su brutalidad alcanzó nuevas cotas en la segunda temporada, donde las escenas sangrientas se sucedían con una frecuencia asombrosa y donde la sangre corría como en un río bíblico. Por supuesto, eso eleva el listón a nuevas cotas que la serie debe tratar de superar, y parece ser que así será.

Laz Alonso, el actor que da vida a Leche Materna (Mother's Milk) en The Boys, ha estado hablando con Collider sobre el estado del rodaje y sobre la futura tercera temporada, y ha dado alguna pincelada sobre lo visceral que va a ser la nueva remesa de episodios.

Alonso comenta que la temporada 3 de The Boys va a ser mucho más sangrienta que la segunda. Para ello, ha destacado el uso de la sangre. El actor rememoró que, en la segunda temporada, se utilizó un galón de sangre artificial, y señala que en el rodaje de la tercera ya llevan utilizados más de tres.

Amazon Fire TV Stick (2021)

Amazon Fire TV Stick (2021)

El Amazon Fire TV Stick (2021) ya está aquí. El nuevo mando trae más botones, infrarrojos para controlar TV y dispositivos de sonido de casa. Y llega la compatibilidad nativa para Dolby Atmos.

Consíguelo al mejor precio

Además, Laz Alonso ha hablado sobre el ritmo que llevan en el rodaje de la tercera temporada de The Boys. Actualmente, el actor opina que se encuentran entre el 25 y el 50% de la filmación. Apunta que no están teniendo demasiados problemas con las restricciones y las medidas de seguridad inherentes a la pandemia de coronavirus y que están pudiendo avanzar a un ritmo aceptable, dadas las circunstancias. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre la temporada 3 de The Boys. Gracias a Laz Alonso, sabemos que ahora solo tenemos que seguir el rastro de sangre.

Laz Alonso - Leche Materna - The Boys

¿Tenéis ganas de ver la temporada 3 de The Boys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.