Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Boys ya ha terminado de rodarse y sus actores lo celebran en redes sociales

The Boys - Patriota

La temporada 3 de The Boys ya ha terminado de rodarse según sus actores protagonistas. 

Si ha habido una serie que realmente ha sabido transformar el mundo de los superhéroes, sin duda esa ha sido The Boys, la serie de Amazon Prime Video que nos ha trasladado a un mundo en el que los hombres y mujeres más poderosos de la Tierra sí dicen palabrotas, asesinan y tienen un lado mucho más oscuro que el de muchas personas normales. 

Una serie que ya ha tenido dos temporadas y que ya ha terminado de rodar su tercera, tal como han anunciado varios de sus protagonistas en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde han dejado claro que la temporada 3 de The Boys va a ser aun muchos más grande que las anteriores. 

"Y aquí se ha terminado, la temporada 3 de The Boys. Unas gracias masivas a todo nuestro brillante reparto y equipo por toda la sangre y todas las lágrimas, y a todo el mundo de producción de Amazon por trabajar tan duro para mantenernos a salvo del Covid. Y, por supuesto, gracias a Eric Kripke, por conseguir una temporada 3 de otro nivel. No puedo esperar a que la veais", escribía Karl Urban. 

Pero no solo se ha despedido Carnicero del rodaje de la temporada 3 de The Boys, también lo ha hecho Jack Quaid, que interpreta a Hughie. "¡Lo hemos hecho! Felicidades a todos los que han trabajado en la temporada 3 de The Boys. Todos os merecéis un abrazo y una copa... y mucha terapia después de lo que hemos hecho. Este pulgar va por vosotros. Esta temporada es la mejor".

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Las mejores series de suspense y crímenes que puedes ver en Amazon Prime Video

Nos ponemos la gorra y la lupa de detective para rebuscar y descubrir algunas de las mejores series de crímenes, asesinatos y suspense de Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Por el momento no hay fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys, que en un principio se tendría que haber estrenado por el mes de octubre, no obstante la pandemia también les obligó a parar el rodaje y todo se ha ido retrasando. 

Esperemos que con el fin del rodaje, la sala de montaje esté funcionando a toda máquina y dentro de poco podamos ver el primer tráiler de la temporada 3 de The Boys.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.