Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Umbrella Academy comenzará a filmarse a principios de 2021

The Umbrella Academy temporada 2
Aunque todavía no hay anuncio oficial de que The Umbrella Academy haya sido renovada por parte de Netflix, la tercera temporada comenzará a filmarse a principios de 2021.

Este verano llegaba a Netflix la segunda temporada de una de sus series más exitosas actualmente: The Umbrella Academy. La familia Hargreeves volvía a enfrentarse a un panorama desolador. Tras los eventos catastróficos de la primera temporada, Cinco hará que todos sus hermanos viajen al pasado y despierten en la década de los sesenta en diferentes puntos de Estados Unidos. Pero muy pronto todos deberán reunirse de nuevo para evitar un nuevo fin del mundo.

El final de la segunda temporada de The Umbrella Academy nos deja con un cliffhanger tremendo que anticipa una tercera entrega de la serie de Netflix. Todavía no hay confirmación oficial de que la serie haya sido renovada por la plataforma, aunque parece que eso no es más que un formalismo en este momento.

Según informa Production Weekly, la tercera temporada de The Umbrella Academy comenzará a filmarse el 1 de febrero de 2021, lo que apuntaría a un estreno de la temporada en el catálogo de Netflix aproximadamente a finales de verano del año que viene.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por supuesto, todo esto está sujeto a cambios. La pandemia de coronavirus (COVID-19) no tiene un final a la vista en estos momentos desafortunadamente. En el pasado, las producciones de cine y televisión ya se han visto dramáticamente afectadas por la pandemia, y podría darse el caso de que la producción de la temporada 3 de The Umbrella Academy se viera afectada, por lo que las fechas no están grabadas en piedra ni mucho menos.

The Umbrella Academy, temporada 2

¿Qué os parece que The Umbrella Academy tenga ya planeado el rodaje de su tercera temporada? ¿Os gustó el resultado de la segunda temporada de la serie de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix