Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 3 de The Umbrella Academy muestra un primer vistazo a sus nuevos fichajes

The Umbrella Academy - Ben

Así lucen los nuevos fichajes de la temporada 3 de The Umbrella Academy en el anuncio lanzado por Netflix. ¡Atención! SPOILERS a continuación.

Dentro de las series originales de Netflix sin duda una de las más destacadas es The Umbrella Academy, una serie basada en el cómic homónimo de Gerard Way y Gabriel Ba cuya trama sigue a un grupo de jóvenes que nacieron en condiciones extraordinarias, siendo adoptados por el millonario Reginald Hargreeves para formar un equipo de superhéroes en la academia conocida como The Umbrella Academy.

Cuando su mentor muere años después, todos ellos se reúnen para despedirlo y descubrir cómo murió, lo que servirá para que comiencen a vivir aventuras en torno a una amenaza muy clara: en 8 días, el mundo acabará y no saben por qué. Las cosas se tuercen hasta tal punto que nuestros protagonistas acaban viajando hasta 1963, cambiando la fecha del fin del mundo hasta ese mismo año, teniendo que volver a encontrar la manera de arreglarlo todo.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Sin embargo, cuando parece que todo se ha solucionado y regresan a su época, Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco descubren atónitos que la historia ha vuelto a cambiar al encontrar a su padre vivo. Pero no solo eso, sino que otros jóvenes forman parte de la academia, teniendo ahora como nombre The Sparrow Academy, y siendo liderada por Ben Hargreeves, el hermano que murió en el pasado y que solo Klaus podía ver mediante su habilidad.

Si bien al final de la temporada 2 de The Umbrella Academy solo se llegaban a ver las sombras de los nuevos integrantes de la academia Sparrow, ahora a través del anuncio de The Umbrella Academy temporada 3 lanzado por Netflix podemos tener un primer vistazo a los nuevos fichajes de la serie, los cuales podéis ver a continuación.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de The Umbrella Academy temporada 3 en Netflix, aunque sí se confirmó hace unos meses que su producción dará comienzo a partir del próximo mes de febrero de 2021. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix