Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 34 de Los Simpson tendrá dos episodios de La casa-árbol del terror

Los Simpson: La casa-árbol del terror

Los productores de Los Simpson expanden su "subfranquicia de terror" con un segundo episodio de La casa-árbol del terror.

Con la temporada 34 de Los Simpson a la vuelta de la esquina, la icónica serie de animación creada por Matt Groening en los años 80 va a experimentar un cambio bastante llamativo.

La nueva remesa de episodios incluirá no uno, sino dos capítulos de La casa-árbol del terror, los especiales de Halloween que llevan desde la segunda temporada formando parte de la mitología de la serie.

El anuncio se produjo en el panel de Los Simpson de la San Diego Comic-Con, donde se explicó que uno de los dos capítulos se saltaría la norma de contar tres historias diferentes y se centrará en ser una parodia de It (Eso) con Krusty el Payaso.

El otro episodio sí será más tradicional, con sus tres segmentos separados. Uno de ellos se ha confirmado como una parodia del manganime Death Note.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Los productores anunciaron que han recurrido a un estudio de animación coreano para brindarle al segmento un estilo de anime único.

Será la primera vez que una temporada de Los Simpson cuente con dos episodios de La casa-árbol del terror. Sin embargo, anteriormente hemos visto dos episodios por temporada con temática de terror.

En 2015, cuando la serie iba por su vigesimoséptima temporada, se emitió el episodio Halloween del terror, una semana antes de que se emitiese La casa-árbol del terror XXVI.

También hubo una pequeña excepción en 2019, cuando la temporada 31 de Los Simpson incluyó el episodio Acción de Gracias de Terror. A pesar de estar inspirado en la tradición de Acción de Gracias, la mecánica y temática eran iguales a las de cualquier capítulo de La casa-árbol del terror.

Los Simpson sigue siendo una de las series de animación más exitosas, a pesar de que buena parte de sus fans de siempre se bajó del carro hace tiempo por los cambios que ha sufrido con el correr de los años.

Pese a todo, los episodios de La casa-árbol del terror siguen siendo una cita especial que los fans de antes, de ahora y de siempre, siguen esperando con expectación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus