Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Cobra Kai acumula 120 millones de horas de visualización en 3 días

Cobra Kai, temporada 4

Cobra Kai golpea primero, duro y sin piedad con el estreno de su cuarta temporada en Netflix, que ya es número 1 en la plataforma.

El pasado 31 de diciembre de 2021 llegaba a Netflix la cuarta temporada de Cobra Kai, la serie secuela de las películas originales de Karate Kid.

Retomando su enemistad más de 30 años después, Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) transmitirán su conocimiento, y sus prejuicios, a una nueva generación de karatekas.

Cobra Kai inició su andadura en YouTube Premium en 2018, pero Netflix adquirió la serie en 2020 para continuar con más temporadas. 

A principios de 2021 (el 1 de enero) se estrenaba la temporada 3, y la cuarta cerraba el año hace unos días.

Según recoge el sitio web de Netflix Top, Cobra Kai ha acumulado 120 millones de horas de visualización durante sus primeros 3 días en la plataforma.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie ha desbancado a la temporada 2 de The Witcher al segundo lugar durante la semana pasada, aunque esta se mantiene en buena posición con 94,2 millones de horas de visionado entre el  27 de diciembre y el 2 de enero.

Por comparar datos con la temporada 3 de Cobra Kai, los datos que recogió Nielsen en su momento (no existía Netflix Top) eran de unos 2.100 millones de minutos, unos 35 millones de horas de visionado.

Cobra Kai es número 1 en el top 10 de Netflix en muchos países, aunque en España se ha quedado en segundo lugar (al menos en este momento), por detrás de Café con aroma de mujer.

Con la cuarta temporada de Cobra Kai ya estrenada, la quinta temporada está ya en fase de postproducción. El rodaje se produjo a finales de 2021, así que estamos a la espera de noticias sobre cuándo podemos esperar los nuevos episodios.

¿Habéis visto ya la temporada 4 de Cobra Kai? ¿Qué os ha parecido la nueva remesa de episodios de la serie secuela de Karate Kid?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix