Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Lucifer ya tiene trailer y fecha de estreno en Netflix

El año pasado todo parecía perdido para la serie Lucifer, que tras 3 temporadas de éxito veía como FOX perdía el interés por ella y se disponía a cancelarla sin contemplaciones. Sin embargo el paladín de los derechos de las series que son despreciadas apareció para salvarla. Hablamos naturalmente de Netflix, que se hizo con los derechos de Lucifer y prometió una nueva temporada de la serie de ficción en el futuro.

Lucifer serie TV

Hazte con las temporadas de Lucifer en DVD y blu-ray

Y como lo prometido es deuda hasta para Netflix, la cuarta temporada de Lucifer ha recibido su primer teaser, con un toque bastante sexy en comparación con lo que nos tenía acostumbrados la serie, aunque sin desentonar realmente con la personalidad del personaje de Tom Ellis. La cuarta temporada de Lucifer llegará a Netflix en apenas un mes, el 8 de mayo, y constará de 10 episodios a diferencia de los 20 episodios que tenían las temporadas que emitió FOX.

El propio Tom Ellis ha declarado que para él es positivo que la temporada 4 de Lucifer tenga 10 episodios, de modo que "cada episodio cuente". Sin embargo, estos 10 episodios son la primera parte de lo que los showrunners de Lucifer tenían planeado, por lo que no descartamos que la ahora serie de Netflix pueda regresar con una quinta temporada que cierre dicha historia. También hay que decir que no sabemos por cuánto tiempo se ha comprometido Netflix con la serie, por lo que su idilio podría ser más duradero.

Lucifer

Curiosamente, el teaser se ha publicado a 666 horas de que llegase la serie. ¿Coincidencia? Claro que no, esto es cosa del Diablo, y del tatuaje de Tom Ellis, guiño guiño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix