Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 4 de Stranger Things nos da la bienvenida con un póster muy "fresquito"

Stranger Things temporada 4

Este verano llegará la temporada 4 de Stranger Things y Netflix nos va abriendo boca mostrando un póster muy "fresquito".

Aunque se ha hecho de rogar debido a los múltiples parones, finalmente la temporada 4 de Stranger Things llegará este verano al catálogo de Netflix.

Por el momento no se sabe mucho sobre la nueva temporada de Stranger Things a excepción de lo poco que se ha ido mostrando en sus breves avances.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el primer teaser lanzado por Netflix se confirmaba lo que muchos ya intuíamos, que el sheriff Hopper sigue con vida y que es el preso estadounidense al que se hace mención en la escena post créditos de Stranger Things temporada 3.

Precisamente, para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado un póster oficial de Stranger Things temporada 4 de lo más "fresquito" con Hopper en la prisión rusa. Podéis echar un vistazo a continuación.

"001. Rusia. Reuniendo a la banda. Trae una chaqueta".

No es la única novedad mostrada, pues la plataforma ha lanzado otro póster de Stranger Things 4, esta vez enfocado en Eleven y el laboratorio en el que estuvo recluida. En ambos carteles reza el mismo mensaje: "Todo final tiene un comienzo".

"002. El laboratorio. Cada historia comienza en alguna parte".

Y mientras escribimos estas líneas la cuenta de Twitter Netflix Geeked acaba de lanzar otro póster oficial de Stranger Things temporada 4, en esta ocasión centrado en la pandilla adolescente. Podéis echarle un ojo a continuación.

"003. Casa Creel. Tic Tac".

Parece más que evidente que a lo largo del día se irán lanzando nuevos pósteres promocionales de Stranger Things temporada 4, por lo que estaremos pendientes ante cualquier novedad al respecto.

Por el momento sigue sin desvelarse la fecha de estreno oficial de Stranger Things temporada 4 en Netflix, sabiendo que esta tendrá lugar en algún momento del verano de 2022. Mientras esperamos a conocer más novedades sobre Stranger Things, aquí os dejamos algunas de las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no se pueden ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix