Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler oficial de Élite temporada 5, que llega a Netflix el 8 de abril

Élite Temporada 5

Ya podemos ver el tráiler oficial de Élite temporada 5, la exitosa serie española de Netflix cuyos nuevos episodios aterrizarán en la plataforma el próximo 8 de abril de 2022.

En pocas semanas llegará al catálogo de Netflix la temporada 5 de Élite, una de las series españolas de mayor éxito en la plataforma, hasta el punto de que ha sido renovada por una temporada 6 poco después de estrenarse la cuarta temporada.

Si bien la "trama principal" de la serie Élite quedó cerrada en la temporada 3, arrancó una nueva historia en su cuarta temporada, trayendo consigo a nuevos alumnos y profesorado en Las Encinas junto a la marcha de algunos viejos conocidos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Así, siguiendo con lo acontecido en la temporada 4, los nuevos episodios nos situarán tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, donde el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari.

Por otro lado, Rebeca se encuentra en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander. Por si fuera poco, la aparición de Bilal dificultará su relación con Samuel.

Tras contemplar un breve avance de la temporada 5 de Élite presentando a sus nuevos personajes, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Élite temporada 5, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Desde luego son muchas las bombas que están a punto de estallar en Élite temporada 5 que sin duda gustarán a los amantes de la serie de Netflix.

Dentro de todo lo que está por venir tenemos, entre otras cosas, la confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias...

La temporada 5 de Élite estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 8 de abril de 2022. Mientras tanto, aquí os hacemos un repaso a todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022, teniendo unos cuantos títulos interesantes para ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix