Logo Hobbyconsolas.com

Temporada 5 de Fortnite Las nuevas pantallas de carga

Continuamos mostrando todo el contenido de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, que acaba de arrancar en todas las plataformas. Gracias al datamining realizado por el usuario de twitter @TwoEpicBuddies tenemos las imágenes de las pantallas de carga correspondientes a la semana 1 y semana 2 de Fornite Season 5. Como sabéis, estas imágenes están relacionadas con el contenido desbloqueable a través del pase de batalla.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

La pantalla de carga de la semana 1 muestra alguna de las skins exclusivas de esta season 5 de Fortnite, y seguramente uno de los elementos que más va a revolucionar el estilo de juego: el carrito de golf, que abre la veda al uso de vehículos en el juego de Epic. 

Fortnite Temporada 5 Pantalla Carga Semana 2

La segunda imagen (que corresponde a la semana 2 de la temporada) también muestra una pelota de golf, que será uno de los deportes que podamos practicar en esta nueva etapa de Fortnite.  

Baloncesto, Golf y Volley en Fortnite

Fortnite Temporada 5 Pantalla Carga Semana 1

Os contaremos cómo desbloquear las nuevas pantallas de carga y superar los retos de la temporada en nuestra guía de Fortnite Battle Royale porque en ella os vamos a ir contando cómo completar todos los desafíos de la Temporada 5. Aquí os ofrecemos un completo reportaje con todas las novedades que están disponibles en el Battle Royale a partir de hoy mismo. 

Fortnite Temporada 5 todas las novedades

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.