Logo Hobbyconsolas.com

La temporada 6 de Call of Duty Modern Warfare terminó ayer, pero se confirma que hay más contenido en camino

Call of Duty Warzone Modern Warfare Temporada 6
Aunque ayer, 23 de noviembre, marcara el final de temporada 6 del Pase de Batalla en Call of Duty Modern Warfare, muchos fans ya están pensando en si llegará nuevo contenido el juego.

De momento, no ha habido noticias oficiales sobre qué será lo próximo en llegar, en términos de contenido, para Call of Duty Modern Warfare, sobre todo después de que Call of Duty Warzone se haya integrado con Call of Duty Black Ops Cold War. La confirmación que tenemos hasta ahora es que Modern Warfare tendrá un nuevo sistema de progresión para asemejarse al del nuevo en Black Ops Cold War.

Esto empezará el próximo 10 de diciembre y será un nuevo sistema de progresión, pero ahora lo que hay es una nueva confirmación por parte de un desarrollador de Infinity Ward. A través de Twitter ha confirmado que hay más contenido en camino que está planeado para Modern Warfare, que aunque no está al tanto aún del "nombre oficial" de este contenido, hay más seguro.

Eso sí, lo único que no está claro ahora mismo es cuándo exactamente llegará dicho nuevo contenido a Call of Duty Modern Warfare. Lo que sí estaba claro es que no iban a dejar a un título tan popular como es y ha sido esta entrega de Call of Duty, ya que consiguió superar los 30 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Por otro lado, lo que no saben son los futuros planes para el juego en sí, ya que Activision no los ha detallado per se. Como la temporada 6 del Pase de Batalla ya ha terminado de manera oficial en Modern Warfare y Warzone, en el temporizador de reinicio se puede ver que ya "faltan 0 segundos".

Eso sí, Warzone estará oficialmente ligado a Clack Ops Cold War a partir del 10 de diciembre con una Experiencia Clasificada, en la cual los jugadores de Modern Warfare podrán seguir subiendo de nivel su rango de jugador y acceder al sistema de prestigio. De igual manera, también pueden contribuir con el ranking del Pase de Batalla en Black Ops Cold War y Warzone.

Call of Duty Black Ops Cold War presenta su nueva versión del mapa Nuketown, el primer DLC gratuito

Claro está, el contenido desbloqueado solo podrá ser usado en Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Warzone. Os mantendremos informados de todo lo que ocurra de aquí en adelante en Call of Duty Modern Warfare.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.