Logo Hobbyconsolas.com

Este juego indie inspirado en Pokémon, en oferta en Amazon tras su lanzamiento

Temtem

TemTem es un juego financiado mediante crowdfunding que ya está disponible finalmente, y además en oferta.

Desde hace varios años veníamos esperando el lanzamiento final de TemTem, tras una larga beta y un período de crowdfunding durante el cual se podía jugar, pero solo en PC. Ahora por fin llega a varias plataformas más, como por ejemplo Nintendo Switch.

Si eres de los que quiere comprar TemTem para Switch y además en edición física, tenemos buenas noticias: Amazon celebra un nuevo Prime Day en los días 11 y 12 de octubre, durante el cual puedes conseguir este juego rebajado a 37,99 euros.

Es un descuento bastante modesto, pero es algo para un juego que apenas se acaba de poner a la venta y que no todas las tiendas tienen en físico, ya que durante mucho tiempo ha estado solo disponible en versión digital.

TemTem para Switch por 37,99€

Si no sabes cómo funciona o de qué va el juego, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de TemTem para Nintendo, un título que indudablemente recuerda a Pokémon, y es que nadie nunca ha escondido que es el juego de GameFreak la principal fuente de inspiración.

Eso sí, se incorporan nuevas mecánicas de juego que refrescan mucho la fórmula de juego de criaturas salvajes, con mejoras en la IA de las criaturas rivales y de los NPC, con un modo historia bien trabajado y sobre todo con un multijugador online que se echa muchísimo de menos en la saga principal de Pokémon hasta ahora.

Se le añade bastante dificultad al juego, con una parte táctica a la que debes estar atento en los combates y con una probabilidad mucho mayor de caer derrotado que en Pokémon. 

Por el precio que tiene ahora mismo es un juego divertido y con muchas horas de juego por delante, además de posibles actualizaciones y expansiones en el horizonte.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

TemTem para Switch, en oferta pero solo si eres miembro Prime

Este Amazon Prime Day, el segundo de este año, es exclusivo para usuarios que tienen cuenta Prime, algo habitual en eventos como este. Sin embargo, si no lo tienes no debes preocuparte.

Puedes simplemente darte de alta en el mes de prueba gratis para tenerlo en casa gratis, en 24 horas o menos y además beneficiarte de las recompensas de Prime Gaming.

Lo bueno de aprovechar esta oferta para comprar TemTem para Switch es que al ser físico puedes prestarlo o venderlo en el futuro si así lo quieres.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas