Temtem, el juego español basado en Pokémon, recauda más de medio millón en Kickstarter

Temtem

Llevamos unas semanas hablando de Temtem, el videojuego español basado en Pokémon, porque está arrasando en Kickstarter. Bueno, ahora podemos decir que ha arrasado, ya que al finalizar su campaña, lo ha hecho con una recaudación de 573.939 $.

temtem

Un total de 11.716 mecenas han mostrado su apoyo para alcanzar esa cifra histórica, y ser el juego español, con diferencia, que mayor dinero ha obtenido en Kickstarter, superando por más de 200.000 la también descomunal cifra obtenida por Blasphemous.

Previsto inicialmente para PC, el éxito de Temtem trasladaría una versión del juego a Nintendo Switch si se alcanzaba la meta estimada. Durante los últimos días, y sin previo aviso, desde Crema Games confirmaron que el juego se lanzaría también en PS4 y Xbox One.

Temtem tiene lugar en un mundo vivo en línea, en el que por supuesto, hay una infinidad de aventuras y retos que cumplir. Su apartado en red y el poder hacer frente a otros jugadores será su principal toque de distinción.

Temtem

La aventura muestra un enfoque colorido y particular que, sin duda, será una de sus señas principales. El vídeo muestra un archipiélago en el que habitan los temtem, seres a los que hay que capturar para entrenarlos y poder hacer frente a otros jugadores.

Y además