Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Temuera Morrison cree que Boba Fett debería dar caza a Mace Windu para "saldar cuentas"

El libro de Boba Fett 1x04

El actor que da vida al protagonista de El libro de Boba Fett tiene "asuntos pendientes" con el Jedi encarnado por Samuel L. Jackson.

Este miércoles veremos el final de El libro de Boba Fett, la serie de Star Wars protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen.

Durante 7 episodios, El libro de Boba Fett relata las pretensiones del excazarrecompensas a la hora de hacerse con el poder en Tatooine y convertirse en el Daimyo de Mos Espa.

Ahora que se acerca el final de la serie, Temuera Morrison y Ming-Na Wen se han sentado a hablar en On the Scene, de IMDb, sobre la serie.

Durante la entrevista salió el tema de dar caza a uno de los némesis de Boba Fett, el antiguo maestro Jedi Mace Windu, a quien encarnó Samuel L- Jackson durante la trilogía de las precuelas.

Windu decapitó a Jango Fett (también interpretado por Morrison) en Star Wars episodio II: El ataque de los clones, y cayó al vacío en Star Wars episodio III: La venganza de los Sith tras ser atacado por Anakin Skywalker, amputado, electrificado por Palpatine y defenestrado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, la posibilidad de que Mace Windu siga vivo en Star Wars es algo que siempre está en el aire, y Samuel L. Jackson lleva años con interés en retomar el papel.

Temuera Morrison ha dicho que estaría encantado en dar caza a Mace Windu en una nueva temporada de El libro de Boba Fett o en otra serie de Star Wars.

"Tiene algunas astillas clavadas que quitarse, sí. Es bueno que Jon Favreau sepa que queremos una serie en la que Boba y Fennec busquen a Mace Windu".

No sabemos cómo finalizará El libro de Boba Fett, aunque hemos supuesto unas cuantas posibilidades en nuestro blog de opinión. La serie ha mostrado varios flashbacks de la juventud de Boba en Kamino y la muerte de Jango, pero parecen ser más un guiño a las precuelas que algo que aporte contexto a la historia principal.

Por otro lado, The Clone Wars abordó como Boba tuvo que "superar" la muerte de su padre para no terminar mal parado.

¿Volverán los malos hábitos al personaje de Temuera Morrison? ¿Qué esperáis del final de El libro de Boba Fett?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus