Logo Hobbyconsolas.com

Tendremos detalles de Life is Strange 2 en los próximos meses

Clara Castaño Ruiz

Life is Strange podría llegar en formato físico

Dontnod Entertainment ya está trabajando en Life is Strange 2 y en los próximos meses tendremos los primeros detalles oficiales de la aventura interactiva que nos sorprendió hace tres años con la amistad de Max y Chloe. Tras lanzarse el último episodio de Life is Strange: Before the Storm, el juego ha vuelto a las manos de sus creadores originales para desarrollar una nueva y original aventura. 

Life is Strange 2 se anuncio de forma oficial en mayo de 2017 y la compañía francesa creadora de Remember Me o el próximo Vampyr, lleva dos años trabajando en esta nueva entrega. Jon Brooke, Vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios, así lo ha anunciado “Le pasamos el testigo al equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en Dontnod Entertainment, los creadores de la entrega original que se han dedicado a crear la próxima entrega de Life is Strange durante los últimos dos años. Estamos ansiosos por compartir la nueva historia y los emocionantes personajes en los próximos meses”

Camiseta de Life is Strange

Por ahora, se desconoce las plataformas en las que saldrá Life is Strange 2, su fecha estimada de lanzamiento, si volverá a apostar por una aventura episódica o si volveremos a ver a Max y Chloe. Nos queda esperar y disfrutar con el episodio extra de Life is Strange: Before the Storm que nos lleva a vivir un nuevo episodio en la vida de las dos amigas de Arcadia Bay. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.