Logo Hobbyconsolas.com

Tendremos novedades sobre el remaster de MediEvil durante las próximas semanas

Martín Amechazurra Falagán

MediEvil PlayStation

La pasada edición de la PlayStation Experience no brilló por su dinamismo precisamente, pero si hay un anuncio que causó furor entre los usuarios, ese fue el de la remasterización de MediEvil. Con su anuncio, los fans de Sir Daniel Fortesque esperaban con ganas al regreso de su caballero no-muerto favorito en una versión renovada de sus aventuras para PS4.

Sin embargo, la información sobre el juego ha sido corta y escasa desde entonces, algo que parece que va a cambiar dentro de poco. Durante el último programa del PlayStation Blogcast, el director de redes sociales para el área de PlayStation, Sid Shuman, ha afirmado que tendremos novedades sobre MediEvil Remastered dentro de poco, en apenas una o dos semanas:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

"Sé de buena tinta que un tal Shawn Layden se pasará por el programa en la próxima semana o dos. Tiene muchas ganas de contaros grandes novedades sobre MediEvil - tal y como prometió la última vez que participó en el programa - Lo hizo y se ha mantenido fiel a su palabra. Así que él estará por el programa en la próxima semana o así y nos traerá una actualización sobre este tema". De esta manera, se confirma que el presidente de SIE Worldwide Studios aparecerá dentro de poco en el programa para hablar sobre MediEvil.

Cabe mencionar que durante las próximas semanas también tendrá lugar la Paris Games Week, por lo que es posible que veamos también alguna novedad sobre este MediEvil Remastered en la conferencia de Sony, o durante alguna de las presentaciones de la feria.  En cualquier caso, si queréis rememorar algunas de vuestras aventuras a los mandos de Sir Daniel, os dejamos con este repaso por la saga MediEvil, así como con el análisis original de MediEvil para PlayStation, publicado en el número 85 de la revista Hobby Consolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.