Logo Hobbyconsolas.com

Tenerife LAN Party repartirá más de 30.000€ en la zona eSports

TLP esports

Desde el 19 de julio hasta el día 23 se celebrará en Tenerife LAN Party, TLP Tenerife 2017, uno de los eventos más importantes de estas características de entre los que se celebran en nuestro país.

Durante esta semana, los 'teleperos', las personas que, prácticamente, vivirán en su puesto de ordenador en el recinto donde se celebra TLP 2017, podrán disfrutar de una avanzadísima conexión a internet con una velocidad de 30Gbps, charlas y diferentes concursos, pero también podrán participar y ser espectadores de torneos de eSports. 

Uno de ellos serán los Night Lan de Tenerife Lan Party, competiciones que se celebrarán de madrugada y en las que se podrá competir en juegos tan dispares como StarCraft II, Heroes of the Storm o PlayerUnknown's Battlegrounds. Además, los visitantes de la zona Summer-Con podrán participar en casi 30 torneos en juegos como Rocket League, Tekken 7 y Pokémon Sol y Luna.

Los routers mejor valorados en Amazon

El plato fuerte será, sin embargo, las diferentes competiciones oficiales que, prácticamente, marcan el inicio de la temporada competitiva estival tras las diferentes finales de ESL Masters CS:GO, Superliga Orange de League of Legends y Call of Duty y la nueva GAME eSports.

Dragon Ball FighterZ, Street Fighter V y Tekken 7 destacan en el EVO 2017

Se trata del Clasificatorio ROG Island Legends de League of Legends y Clash Royale, donde se espera que la participación supere las 1.400 personas en esta edición y donde se repartirán 30.000€ en premios. Los ganadores de los torneos se enfrentarán a profesionales pertenecientes a equipos como ASUS ROG Army,Penguins y eMonkeyz, en el caso de League of Legends. Los ganadores de Clash Royale se verán las caras con miembros de Heretics, Team Queso, KIYF y PAM. Como veis, en TLP Tenerife 2017 habrá mucho que hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.