Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tenet ha recaudado más de 100 millones en todo el mundo pese a las restricciones del COVID-19

Tenet
Tenet, la nueva película de Christopher Nolan, ha conseguido sobrepasar la barrera de los 100 millones en recaudación a pesar de las restricciones.

La vida ha cambiado mucho en los últimos meses de 2020, e incluso un gesto tan sencillo como ir al cine se ha complicado en sobremanera a causa de las muchas restricciones impuestas a causa de la pandemia del coronavirus. 

No obstante, esto no significa que la gente haya renunciado del todo a este pequeño placer que consiste en sentarte en una butaca para disfrutar de una película en pantalla grande, sobre todo cuando es una historia como Tenet, la última cinta del complicado director Christopher Nolan que por fin ha llegado a las salas de todo el mundo, donde ha conseguido recaudar la impresionante cifra de 100 millones de dólares.

 

Así lo asegura la revista Variety, a falta de contar la recaudación de este fin de semana, que además se espera que en Estados Unidos sea la más alta de un fin de semana desde que comenzó la pandemia. No obstante, por muy impresionante que parezca la cifra de 100 millones de dólares, no es suficiente para Warner Bros, ya que Tenet ha contado con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares. 

Los mejores packs con las películas de Christopher Nolan disponibles en Amazon

Aun así, el estudio es optimista y tiene en previsión recaudar más de 450 millones de dólares, en conjunto con las salas de cine, donde va a mantener la película de Nolan más tiempo del habitual, y con el alquiler digital que saldrá próximamente. Tal como auguraba Nolan, puede que Tenet no salve la industria de los exhibidores cinematográficos pero, desde luego, les está dando un respiro después de unos meses muy complicados. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.