Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La teoría que explica cómo vencer a Thanos en Vengadores 4

Vengadores Infinity War Thanos

[SPOILERS de Vengadores: Infintiy War y Vengadores 4]

Sí, efectivamente, lo que todos temíamos en Vengadores: Infinity War ocurre, Thanos consigue chasquear los dedos con el Guantelete Infinito completo y lleva a cabo su deseo de borrar a la mitad del universo para conseguir el "equilibrio" en el mismo. Por supuesto, en esa mitad que desaparece también se van algunos de los Vengadores, como Spider-Man o Doctor Strange, dejándonos con la duda de cómo podrán los pocos que quedan acabar con el Titán si este ha sido capaz de vencer cuando todos estaban vivos y coleando.

Pues bien, el usuario de Reddit Mr Sparkle92 ha desarrollado una teoría muy plausible sobre los acontecimientos que podrían ocurrir en Vengadores 4 y que llevarían a la destrucción de Thanos. Tal como explica este fan: "los héroes se darán cuenta de que la única forma de vencer a Thanos es asegurarse de que nunca utiliza las Gemas del Infinito para chasquear los dedos y para ello deberán recolectarlas todas y utilizarlas contra él". 

Para ello, los Vengadores deberán crear un nuevo Guantelete del Infinito, pues el original queda destruido en Infinity War, con el molde del mismo que se pudo ver en Eitri, y la inteligencia de Iron Man, Hank Pym y la tecnología presente en Wakanda, además de un artefacto que les permita volver en el tiempo para poder recolectar de nuevo todas las Gemas, que el usuario de Reddit reparte de la siguiente manera. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Star-Lord será el protector de la Gema del Poder, que una vez ya consiguió sostener en la mano sin ser destruido. Captain Marvel será responsable de la Gema de la Realidad, pues ya tiene experiencia en eso de viajar entre dimensiones y realidades paralelas. Thor controlará la Gema del Espacio, mientras que, la posibilidad de volver atrás en el tiempo, hará que Visión y Doctor Strange vuelvan a poseer la Gema de la Mente y la del Tiempo, respectivamente. 

Y ¿la Gema del Alma? según esta teoría volverá al lugar donde la encontró Thanos, el planeta Volmir, y requerirá un nuevo sacrificio para poder obtenerla, en este caso el de Steve Rogers, que dejará el escudo de Capitán América para un nuevo héroe que sepa utilizarlo como debe. 

¿Qué te parece esta nueva teoría sobre Vengadores 4? ¿Crees que tiene posibilidades de hacerse realidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.