Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La teoría sobre Jon Nieve que podría revolucionar el spin-off de Juego de Tronos

- Actualizado:
Juego de tronos - Jon Nieve - Kit Harington

¿Es Jon Nieve inmortal? Una teoría sobre el personaje de Kit Harington alimenta el futuro de Jon en la secuela anunciada por HBO Max.

Los fans de Juego de tronos están contando los días para que, a finales de agosto, el primer spin-off de la serie aterrice en HBO Max. Nos referimos, claro, a Juego de tronos: La casa del dragón.

Después de ocho temporadas en HBO, Juego de tronos se despidió con un sabor agridulce de los fans, pero la plataforma empezó a explorar otros contenidos para expandir el imaginario creado por Geroge R. R. Martin.

Todas las series derivadas de Juego de tronos anunciadas hasta la fecha son precuelas: todas salvo una. La última adición al planning fue la secuela protagonizada por Jon Nieve (Kit Harington).

El actor volverá a encarnar al "bastardo" de Ned Stark después de los eventos que decidieron el destino de los Siete Reinos. No obstante, no se ha concretado en qué circunstancias encontraremos a Jon Nieve.

Y ya sabéis lo que sucede cuando la información escasea: la imaginación alza el vuelo. Las teorías sobre el spin-off de Juego de Tronos han empezado a surgir sobre la serie y, más concretamente, sobre el personaje de Kit Harington.

Una de esas teorías la recoge Screen Rant y apunta a que, tras la resurrección del personaje en la temporada 6 de Juego de tronos gracias a Melisandre y la magia del Señor de Luz, Jon Nieve es, virtualmente, inmortal.

La teoría sostiene que Jon Nieve no envejece gracias a la magia con la que resucitó de entre los muertos tras ser traicionado por la Guardia de la Noche. Si bien puede morir, como le terminó sucediendo a Beric Dondarrion.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Esto podría contribuir a separar lo suficiente el spin-off de Juego de tronos de la serie original como para que no se corra el riesgo de entrar en conflicto con el final establecido en 2019, aunque a más de un fan sin duda no le importaría.

Por supuesto, llegar a viejo en Poniente ya es un logro, por lo que la inmortalidad, al menos de viejo, de Jon Nieve en un mundo donde te apuñalan por la espalda a la primera de cambio, igual no es tan útil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max