La teoría que une Matrix Resurrections con un villano clave de The Matrix Online

Matrix Resurrections

Algunos fans creen que Matrix Resurrections podría conectar con uno de los villanos vistos en The Matrix Online.

El tráiler de Matrix Resurrections está dando mucho juego en el terreno de las teorías de todo tipo en torno a la cinta de ciencia ficción. El regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity llegará a los cines en diciembre.

Ya hemos repasado buena cantidad de teorías que están surgiendo, o regresando, tras ver el tráiler de Matrix Resurrections. Hoy traemos una que conecta con The Matrix Online.

Para quienes anden un poco perdidos, The Matrix Online fue un MMORPG lanzado en 2005, en pleno auge del género, y que cerró sus servidores en 2009.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de The Matrix Online transcurría después de Matrix Revolutions, durante la frágil paz entre humanos y máquinas conseguida por Neo.

En ese mundo post-trilogía original, un grupo conocido como los Cypherites, nombrado en honor a Cifra (Cypher), el personaje de Joe Pantoliano en la película original, forma una de las facciones.

Se trata de un grupo extremista de humanos que quieren ser parte de Matrix, y abogan por las "pastillas azules". Su líder, Cryptos, es un extremista y antiguo capitán del ejército de Sión.

La teoría de Matrix Resurrections se centra en el terapeuta interpretado por Neil Patrick Harris. Los fans destacan sus ojos azules y su predilección por recetar pastillas azules a Thomas Anderson como una potencial señal de que se trata de Cryptos o uno de sus seguidores.

Matrix Resurrections - Neil Patrick Harris

Por supuesto, se trata de una teoría. Lana Wachowski podría tomar referencias del videojuego o tener una trama completamente diferente entre manos.

Las dudas se disiparán por completo el próximo 17 de diciembre de 2021, cuando Matrix Resurrections llegue a las salas de cine de toda España.

¿Qué opináis vosotros de la teoría que vincula Matrix Resurrections con The Matrix Online? ¿Creéis que el personaje de Neil Patrick Harris podría ser uno de esos Cypherites vistos en el juego?

Y además

Matrix Resurrections (2021)

Matrix Resurrections cartel

Argumento:

Matrix Resurrectionses la nueva película de ciencia ficción que dirigirá Lana Wachowski y que será una continuación de la popular trilogía de películas que comenzó en el año 1999. Por el momento se desconoce el argumento que tendrá la nueva película de Matrix,pero se ha confirmado que Keanu Reeves(John Wick 3: Parabellum, Toda la verdad, Pactar ...