Teppen: el nuevo juego de cartas con personajes de Capcom ya disponible en móviles

Teppen Capcom

Capcom ha anunciado un nuevo juego para móviles. Teppen es un juego de cartas free-to-play que enfrentará entre sí a los personajes más carismáticos y populares de la compañía nipona. El juego ya se encuentra disponible para Android e iOS

Teppen enfrentará a personajes como Chun-Li, Dante, Mega-Man o al wyvern Rathalos de Monster Hunter, en intensas batalla de cartas. Parece que el plantel de cartas y personajes es muy amplio. Os dejamos con el trailer oficial que ha lanzado la desarrolladora:

Consulta uno de los móviles más baratos y mejor valorados

Capcom y GungHo nos han pillado desprevenidos y han lanzado este título casi por sorpresa. El juego cuenta con una campaña en solitario que nos dará a elegir entre ocho personajes muy conocidos dentro del universo de Capcom. Todos ellos deberán luchar en las Tierras de la Ilusión en una trama creada para conectar todos los universos de los distintos juegos. La historia se podrá rejugar para completar con cada personaje y conocer las diferentes tramas de cada héroe. Esta es la lista completa de protagonistas:

Monster Hunter World: Iceborne será la última expansión

  • Monster Hunter: Rathalos y Nergigante
  • Street Fighter: Chun-Li y Ryu
  • Resident Evil: Wesker
  • Mega-Man X: X
  • Devil May Cry: Dante
  • Darkstalkers: Morrigan Aensland

Además de este modo, Teppen propone una experiencia más competitiva gracias a partidas clasificatorias contra otros jugadores que se actualizan cada mes. En modo Grand Prix tendremos que ir derrotando a nuestros rivales con el objetivo de conseguir el mayor número de victorias seguidas antes de caer eliminados. 

Teppen ya se puede descargar desde la Play Store y App Store. Cuidado, no confundir con cierto juego de lucha con un nombre sospechosamente parecido... Bromas aparte, los juegos de cartas siguen ganando adeptos y algunos de los "clásicos" más vivos que nunca, como Hearthstone, el éxito de Blizzard, que recientemente ha confirmado la fecha de su próxima actualización

Y además