Logo Hobbyconsolas.com

El tercer DLC de Dragon Ball Z Kakarot sale el 11 de junio, y tiene un nuevo gameplay

Dragon Ball Z: Kakarot - Trunks: El Guerrero de la Esperanza

El tercer DLC Dragon Ball Z Kakarot, Trunks: El Guerrero de la Esperanza, sale el 11 de junio en PS4, Xbox One y PC, y revelan un gameplay de Gohan contra los Androides.

El nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarotestá casi encima. Hoy, Bandai Namco ha confirmado que la tercera expansión de pago, Trunks: El Guerrero de la Esperanza (The Warrior of Hope) se pondrá a la venta el 11 de junio, como parte del pase de temporada o vendido por separado. Para celebrarlo, han lanzado un nuevo gameplay de Gohan contra los Androides 17 y 18.

En esta nueva historia está protagonizada por Trunks, Bulma y Gohan de un futuro alternativo, en el que Goku ha muerto debido a una enfermedad cardíaca. La mayoría de los defensores de la Tierra han caído a manos de dos androides. Piccolo, Yamcha, Tien, Krilin... ninguno pudo acabar con ellos. 13 años después del ataque de los androides comienza la historia: ¿podrán derrotarlos en un mundo sin Goku?

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible en PC, PS4 y Xbox One, y con la retrocompatibilidad también en PS5 y Xbox Series X/S. El logo de Nintendo Switch apareció súbitamente en un tráiler del juego hace unos meses, pero según Bandai Namco fue un error...

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Dragon Ball Z Kakarot - Trunks: El Guerrero de la Esperanza será el tercer DLC del juego, y por ahora el último confirmado, tras El despertar de un nuevo poder, que salió en dos partes el año pasado 2020. La historia de este tercer DLC será clave, pues reviviremos la trama Trunks del futuro, pieza clave en el futuro del universo Dragon Ball que plantó las semillas de las sagas de Cell y de los androides.

Recuerda, si ya tienes el season pass (que cuesta 25 euros), podrás bajarte Trunks: El Guerrero de la Esperanza a partir del viernes que viene, 11 de junio, en PlayStation 4, Xbox One y PC; y también se puede comprar por separado.

Fuente: Bandai Namco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.