Logo Hobbyconsolas.com

Tercer juego gratis de la Epic Store por Navidad ya disponible... y por ahora es el mejor de todos

Juegos gratis Epic Store Games

Epic Games Storesigue regalando un juego cada día (hasta el 1 de enero para ser exactos) con motivo de la Navidad. Cada día, a las 17:00 se renueva el juego gratis. Ayer la tienda digital de Epic Games ya ofreció totalmente gratis Towerfall (un arcade de combate multijugador centrado en los arcos) y hoy, día 21 de diciembre, ya tenemos disponible totalmente gratuito Superhot, un juego de acción en primera persona muy especial que, por méritos propios, es de los mejores juegos que se han regalado hasta ahora en la Epic Games Store.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Este juego parte de una premisa muy diferenciadora: el tiempo solo avanza cuando nos movemos. Una suerte de tiempo bala que nos obligará a derrotar a los enemigos de cada nivel en todo tipo de circunstancias, desde comenzar desarmado esquivando balas a lanzar una botella para acabar con un enemigo y coger su arma al buelo. Acción espectacular, de la que ya os hemos hablado en nuestro análisis de Superhot.

SUPERHOT VR

Resident Evil 2, Tekken 7, FIFA 20, Death Stranding y otras ofertas con hasta un 80% de descuento en PS Store

Recuerda que sólo tienes hasta las cinco de la tarde de mañana, momento en el que rotará el juego y se activará el nuevo título de regalo en la Epic Store. Si tienes cuenta en Epic Games, puedes realizar el proceso de "compra" del juego gratuito desde el móvil, por si te pilla fuera de casa. Y recuerda que en Epic Games Store siempre hay un juego gratuito permanentey ese no es otro que Fortnite, del que os estamos contamos a diario cómo completar todos los desafíos del Festival de Invierno en Fortnite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.