Ir al contenido principal

Epic Games Store: ya disponible su segundo título gratuito por Navidad

Epic Games Store

Tal y como os anunciamos hace poco, la Epic Games Store regalará cada día (durante 12, para ser exactos) un nuevo título con la llegada de las festividades navideñas. Ayer la tienda digital de Epic Games ya ofreció totalmente gratis Into the Breach (videojuego pixel art de estrategia por turnos) y hoy, día 20 de diciembre, ya tenemos disponible totalmente gratuito TowerFall Ascension, el título centrado en combates con arco inspirado en clásicos de la edad de oro del multijugador.

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

Este videojuego de corte clásico es un multijugador local de hasta cuatro jugadores que, como decimos, se basa en los combates con arco. Las mecánicas de este videojuego son sencillas, pero el reto real de este título es conseguir derrotar a todo enemigo que se nos presente en el camino.

TowerFall Ascension

Resident Evil 2, Tekken 7, FIFA 20, Death Stranding y otras ofertas con hasta un 80% de descuento en PS Store

Otro videojuego que siempre es gratuito en Epic Games Store es Fortnite. Además, no olvides que ya os contamos cómo completar todos los desafíos del Festival de Invierno en Fortnite

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además