Euphoria T2

Todavía tendremos que seguir esperando para disfrutar de nuevo de las historias de Rue y Jules, pues Euphoria no comenzará el rodaje de su temporada 3 hasta el año que viene.

Euphoria es uno de los mayores éxitos de HBO Max, con permiso de Juego de Tronos. Su historia sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a todas las dificultades posibles que os podáis imaginar en un instituto ha logrado enganchar al público durante muchos episodios.

La segunda temporada de Euphoria llegó a HBO Max el pasado mes de enero, y se renovó para una tercera temporada que todavía tardará en aterrizar. 

La tercera temporada de Euphoria llegará en 2024

Según informan desde Production Weekly, la tercera temporada de Euphoria iniciará su rodaje en febrero de 2023, así que no parece descabellado seguir confiando en que podremos disfrutar de ella en 2024.

Los episodios de Euphoria son de aproximadamente una hora de duración, y cada uno de ellos requiere al menos un mes de trabajo, tal y como apunta la maquilladora de la serie, Donni Davy.

Todavía no se sabe con certeza la trama que abordará la nueva temporada de Euphoria, pero sí se ha confirmado que una de las actrices más queridas de la serie no regresará en los próximos episodios, con Barbie Ferreira despidiéndose del personaje de Kat Hernandez.

Euphoria temporada 3: fecha de estreno, reparto, argumento y todo lo que sabemos de la serie de HBO

Euphoria T2

La estrella de Euphoria, Zendaya, seguirá encabezando el reparto como Rue, junto con Hunter Schafer en el papel de Jules

La protagonista de la serie de HBO Max anunció hace poco que le gustaría ver a los personajes fuera del instituto en la nueva temporada de Euphoria, para descubrir qué tipo de personas quieren ser pasada la adolescencia:

Lo que hizo especial a la segunda temporada es que pudimos profundizar en muchos personajes y creo que también podemos hacerlo en la tercera”.

Las dos primeras temporadas de Euphoria ya están disponibles en HBO Max, así como los episodios especiales que completaban la historia entre el final de la primera temporada y el inicio de la segunda. 

Y además

Euphoria (2019)

Argumento:

Euphoria esla polémica serie de HBO que retrata de forma glamourizada la adolescencia de los estadounidenses tomando como punto de partida una serie israelitadel mismo nombre que fue producida por Teddy Productions y transmitida por la cadena de cable HOT3. La ficción está creadapor Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni en base a un hecho...