La tercera temporada Stranger Things contará con nuevas fuerzas demoníacas

Stranger Things

Aún falta mucho para que se estrene la tercera temporada de Stranger Things, pero los fans estamos deseando conocer detalles de lo que traerá consigo. La segunda abrió el camino a diferentes posibilidades, incluso a salir de Hawkins y ver a nuevos personajes.

Shawn Levy, productor de la serie original de Netflix, ha adelantado a la revista Glamour, algunos datos relevantes de lo que veremos en ella. Según comenta, Matt y Ross Duffer, los creadores de Stranger Things, ya tienen una idea para los nuevos episodios.

Entre algunos de los datos desvelados por Levy, indica un número orientativo de capítulos que compondrá la tercera temporada. “Estamos ahí. Va a ser una temporada de ocho o nueve episodios. El número será determinado por la cantidad de historia que nos emocione. Ahora sabemos lo que va a pasar con cada personaje en la tercera temporada”, indicaba el productor.

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things (sin spoilers)

Una de las cosas más interesante que ha revelado es que tercera temporada de Stranger Things Will Byers (menos mal): "Vamos a darle un descanso a Will. No vamos a hacer que Will pase por un un infierno por tercera vez. Va a estar lidiando con cosas, pero no va a estar tan perjudicado como ya hemos hecho a Noah Schnapp interpretar".

No es el único que no tendrá el tormento del Azotamentes, Dustin o Hopper, que estuvieron en contacto con el Mundo al Revés, no sufrirán consecuencias, y habrá otro tipo de villanos: Puedes asumir eso, pero probablemente acabarías estando equivocado. Vamos a lidiar con nuevas fuerzas del mal”.

Los mejores productos de Stranger Things: camisetas, figuras...

Por el momento todo es una idea, aún tienen que lidiar con ciertos detalles, pero podemos estar tranquilos, como dice Levy: "Si podemos hacerlo más rápido, entonces lo haremos. Pero vamos a hacerlo bien".

Lecturas recomendadas