Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de True Detective cambia de director

True Detective

A pesar de que la primera temporada de True Detective, culmen de la Mcconaissance (o renacimiento de Matthew McConaughey), enamoró a la crítica y al público dando muestra, una vez más, de la gran calidad de las producciones de HBO, la serie creada por Nic Pizzolatto no supo mantener su estatus en su segunda temporada que fue completamente vapuleada.

Sin embargo, la cadena siguió confiando en su creador y le dio la oportunidad de hacer una tercera temporada que, parece que no consigue salir adelante pues su preproducción ha sido inusualmente lenta y acaba de perder a su director, Jeremy Saulnier, una de las principales razones para volver a confiar en la serie. Tal como ha anunciado HBO a través de un comunicado, Saulnier, director de las fantásticas Blue Ruin y Green Room, ha tenido que abandonar la serie por problemas de agenda, aunque ya había dirigido dos episodios, y será sustituido por Daniel Sackheim.

Las primeras dos temporadas de True Detective en Blu-ray y DVD

“El director y productor ejecutivo Jeremy Saulnier ha completado los dos primeros episodios de la temporada 3 de True Detective, y dejará la serie por problemas de agenda. Daniel Sackheim le sustituirá como director y productor ejecutivo para el resto de episodios de la serie, junto al creador y director de la misma, Nic Pizzolatto", explicaba HBO. 

Lo bueno es que Daniel Sackheim no es precisamente un novato en esto de tomar las riendas de la dirección en televisión pues ha dirigido capítulos de prestigiosas series como Juego de tronos, The Leftovers o The Americans, entre otras. Por el momento, se espera que la tercera temporada de True Detective llegue a la pequeña pantalla en 2019 con Mahershala Ali, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por Moonlight, Stephen Dorff y Carmen Ejogo como protagonistas. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.