Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True detective: la temporada 3 no llegará antes de 2019

Jesús Vicario Rodríguez

HBO anuncia el fichaje de Stephen Dorff para la temporada 3 de True Detective

HBO nos vuelve a traer malas noticias. Si hace unas semanas el canal anunció que el estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos se retrasaría un año, ahora hace lo propio con la recién anunciada temporada 3 de True Detective, serie que no llegará nuestros dispositivos hasta 2019.

Según recoge Collider, el Jefe de Programación de HBO, Casey Bloys, anunció, durante su participación en el tour de prensa de TCA (Television Critics Association), que la serie se encuentra actualmente en proceso de casting, aunque ya se ha confirmado oficialmente la participación de Stephen Dorff, Mahershala Ali y Carmen Ejogo. “No podíamos tenerla lista para el 18 así que puedes asumir que estará para el 19“, aseguró.

Pack True Detective (Temporadas 1-2) en Blu-ray

De momento se desconoce gran parte de los detalles de esta nueva temporada, aunque sí se sabe que Dorff y Ali interpretarán a una pareja de policías estatales de Arkansas cuyas vidas marcadas desde hace más de tres décadas por un crimen desconcertante.

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

Bloys aprovechó su intervención para anunciar que la premiada Big Little Lies, serie protagonizada por Nicole Kidman, Shailene Woodley y Reese Witherspoon, comenzará el rodaje de su temporada 2 en primavera, por lo que no estará lista para 2018. “El hecho de que sea posible una segunda temporada es un pequeño milagro", comentaba Bloys, "¿Podremos volver a hacerlo? ¡Quién sabe! Es un buen equipo. A ellos les encanta trabajar juntos y están muy emocionados por trabajar en ello. Pero todo el mundo está realmente ocupado. Así que ya se verá".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.