True Detective temporada 3: desvelada la pareja protagonista

HBO anuncia el fichaje de Stephen Dorff para la temporada 3 de True Detective

A pesar de que la temporada 2 decepcionó a muchos fans, HBO anunció hace algunos meses que True Detective, tendrá una tercera temporada. Además de recuperar a Nic Pizzolatto, el director creativo original de la serie, el canal norteamericano ha querido buscar una pareja protagonista que de tanto o más juego que la de la primera parte (compuesta por Matthew McConaughey y Woody Harrelson).

VIDEO

True Detective Season 1: Tease #1

Según informa Entertainment Weekly, en esta ocasión la pareja principal estará formada por Stephen Dorff y Mahershala Ali, quienes se pondrán en la piel de Roland West y Wayne Hays, dos policías estatales de Arkansas cuyas vidas marcadas desde hace más de tres décadas por un crimen desconcertante.

Pack True Detective (Temporadas 1-2) en Blu-ray

Dorff es un viejo conocido del mundo del cine y la televisión, en especial por sus papeles en Blade, Enemigos públicos o Immortals, y más recientemente en el musical de Fox, Star. Por su parte, Ali, quien ganó el año pasado un Oscar a Mejor Actor de Reparto por Moonlight, ha intervenido algunas series memoriales de los últimos años como House of Cards o Luke Cage.

Además, la temporada 3 de True Detective contará con la participación de la actriz Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), quien se pondrá en la piel de Amelia Reardon, una maestra de escuela de Arkansas con una conexión con dos niños desaparecidos en 1980.

VIDEO

Vota los HobbyPremios 2017

De momento la temporada 3 de True Detective no tiene fecha de estreno, aunque según apunta el portal Omega Underground, el rodaje podría comenzar el próximo 12 de febrero. Respecto a la dirección, esta volverá a correr a cargo de Nic Pizzolatto, quien es también el creador y escritor de la serie. La producción ejecutiva contará, además, con Scott Stephens, Matthew McConaughey, Woody Harrelson, Cary Joji Fukunaga, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown.

Y además

True Detective (Serie de TV)

Argumento:

True Detective es una serie cuya tercera temporada tiene previsto su estreno en 2019. Ofrece temporadas independientes, la primera de ellas protagonizada por MatthewMcConaughey y Woody Harrelson, mientras que la segunda, está liderada por Vince Vaughn, Colin Farrell y Rachel McAdams. La tercera temporada de True Detective, por su parte, está...