Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 podría resolver una incógnita de la saga

Mar Rascón Sánchez

Terminator
Terminator 6 podría desvelar una duda de la saga creada por James Cameron, la cual explicaría por qué todos los terminators tienen idéntico aspecto.

Prácticamente no sabemos nada de Terminator 6, por el momento, sólo tenemos algunas pistas, pero nada oficiales. La sexta entrega de esta franquicia comenzará a rodarse en marzo del próximo año y contará con “el terminator original”, Arnold Schwarzenegger.

Ha sido el propio actor quien nos ha dado la información, y el mismo que ha revelado que la sexta entrega, la cual se supone es un re-reboot de la saga, podría llegar a desvelar una incógnita, el por qué todos los terminators tienen el idéntico aspecto.

Con motivo del reestreno en cines den 3D de Terminator 2: El jucio final, Arnold Schwarzenegger ha realizado una entrevista para portal The Arnold Fans, y allí ha contestado a esta cuestión:

"¿Por qué hicieron que todos los personajes parezcan y suenen como Arnold? Tiene que haber una razón. Así que sí, ha pasado a través de mi mente que tiene que haber habido un prototipo. Debe de haber habido un tipo del que se extrajo ADN a partir del que creció la capa orgánica de la que crearon al Terminator. Y presumiblemente fue una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es: ¿esa persona tuvo algún tipo de significado para Skynet? Me he hecho estas preguntas, pero nunca han sido resultas, ¡así que permanezcan atentos!"

Todas las películas de Terminator en DVD y Blu-ray

Por el momento, todo lo que sabemos de Terminator 6 viene de Schwarzenegger, esto no significa que no sea cierto, pero sí que debemos tomarnos con cierta calma. La sexta entrega de la saga cuenta con James Cameron en el guion y en la producción, y con Tim Miller, el director de Deadpool, detrás de las cámaras, ya veremos como van confirmando planes, fechas y actores.

Otra de las cosas que hemos podido ver desde el portal The Arnold Fans ha sido el póster que han lanzado del reestreno en cines den 3D de Terminator 2: El jucio final:

Terminator 2 póster reestreno 3D

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.