Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 - Primera imagen oficial de Linda Hamilton como Sarah Connor

Terminator 6 Linda Hamilton

Aparte de Arnold Schwazenegger, otro de los actores icónicos de la franquicia de Terminator es sin lugar a dudas Linda Hamilton. La actriz, que interpretó a Sarah Connor en las dos primeras entregas de Terminator (y para muchos las únicas que existen) volverá una vez más en la nueva película de la saga, cuyo título provisional es Terminator 6, cuya trama transcurrirá después de Terminator 2: El juicio final, obviando de esta manera el resto de la saga.

Aunque hemos podido ver las primeras imágenes de Linda Hamilton en el set de rodaje, la revista Empire ha publicado la primera fotografía oficial de Terminator 6, donde podemos ver el aspecto que tendrá Sarah Connor en la nueva entrega de la saga. Podéis ver la fotografía en cuestión justo a continuación:

Terminator 6 - Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton

Aparte de Hamilton, en la fotografía se puede ver a las otras dos actrices que formarán parte del elenco principal de Terminator 6: Natalia Reyes y Mackenzie Davis (Blade Runner 2049). Junto a ellas completan el reparto Gabriel Luna y Diego Boneto.

¡Hazte con todas las películas de la franquicia de Terminator en DVD y Blu-Ray!

Dirigida por Tim Miller (Deadpool), Terminator 6 tenía previsto estrenarse el 26 de julio de 2019, pero la productora Paramount Pictures ha decidido retrasarlo hasta el 22 de noviembre de ese mismo año.

¿Qué os parece el aspecto de Linda Hamilton en Terminator 6? ¿Creéis que conseguirán finalmente hacer una película a la altura? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.